1 de agosto de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El renting por meses de la empresa TodoRenting.es se postula como la opción favorita de muchos autónomos y pymes

3 minutos de lectura

El renting por meses se ha convertido en una de las opciones favoritas para empresas y autónomos por el gran número de beneficios que ofrece esta modalidad. Mediante el renting, el cliente no solo podrá disponer de coches nuevos para su flota, sino que además contará con cuotas fijas accesibles, siendo esta una vía para reducir los costes finales de la empresa de manera notoria. En TodoRenting.es se pueden acceder a estas ventajas gracias a sus servicios de alquiler de coches por mes. Esta compañía trabaja para que el cliente pueda encontrar un extenso catálogo de vehículos, de diferentes marcas y modelos, para poder ponerlos al servicio de su actividad empresarial.

¿En qué consiste el renting?

Para entender por qué las empresas prefieren este tipo de servicios es necesario que como primera medida se entienda qué es el renting. Este es un término que hace referencia al alquiler de vehículos a largo plazo, que se pone a disposición de las empresas según sus necesidades específicas. A cambio de ese beneficio, el cliente paga una cuota mensual fija previamente establecida, por un período de tiempo y kilometraje determinado. La compañía arrendadora, como Todo Renting, se encargará de los servicios asociados al vehículo, entre los que se puede mencionar la inclusión de pólizas de seguros, gastos de mantenimiento, entre otros.

En España, el renting se ha vuelto tendencia, ya que las empresas encuentran en este servicio una forma efectiva de administrar su flota de vehículos, según sus necesidades. Esto a su vez ofrece una gestión más flexible y beneficios que van desde ventajas operativas hasta administrativas.

Ventajas del renting por mes

Las empresas y autónomos que optan por este tipo de renting se benefician de una variedad de ventajas que ayudarán a mejorar la productividad de su negocio. En primer lugar, el renting se caracteriza por ser flexible. Esto se debe a que el cliente puede ajustar el número de vehículos que necesite para su flota según sus necesidades, en función del volumen de trabajo, la cantidad de empleados y la zona de cobertura. Por otro lado, también permite liberar recursos financieros de la empresa, lo que posteriormente constituye un ahorro financiero considerable. Entre las ventajas fiscales que ofrece esta modalidad de renting, está el hecho de que admite la reducción de la cuota en el impuesto respecto al IVA. De manera que según cómo se utilice el vehículo, este puede ser deducible en su totalidad.

Empresas como Todo Renting, aseguran el mejor servicio de alquiler de vehículos para sus clientes. Su equipo de especialistas será el encargado de llevar a cabo la tramitación, gestión y mantenimiento del servicio contratado, para que las empresas y autónomos no tengan que preocuparse por nada más. Su excelente personal y sus más de 10 años de experiencia asegurarán siempre la mejor atención y los mejores beneficios. 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.