25 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

JOByes, la plataforma que encuentra todas las ofertas de trabajo en el extranjero

2 minutos de lectura

Hasta la llegada del COVID-19, cada año eran más las personas que tomaban la decisión de irse al extranjero a trabajar. Una de las plataformas más utilizadas a día de hoy para conseguirlo es JOByes por la gran cantidad de ventajas que aporta al usuario. Esta tendencia se está reactivando con la progresiva reapertura de fronteras y los ciudadanos vuelven a buscar ofertas de trabajo en el extranjero con el objetivo de practicar un idioma, encontrar mejores condiciones laborales mientras se vive una experiencia nueva. Trabajar en un país distinto al natal es toda una vivencia.

¿Por qué JOByes?

A lo largo de los últimos años han ido apareciendo decenas de páginas web y aplicaciones para encontrar ofertas de trabajo en el extranjero y en el propio país. Ante tal competencia, es complejo decidir cual utilizar. De todos modos, JOByes es una de las más recomendadas por varios motivos.

Simplicidad

Para empezar, se trata de una plataforma muy simple, lo que facilita mucho el proceso de búsqueda para todos. Solo hay que elegir el país donde buscar, la ciudad y el tipo de empleo. A partir de ahí, JOByes se encarga de mostrar todas las ofertas disponibles.

Actualización

Otra de las ventajas que presenta la plataforma es que se actualiza constantemente. De este modo, solo aparecen aquellas vacantes que todavía están disponibles y así el usuario ahorra tiempo inscribiéndose en ofertas obsoletas.

Internacionalidad

El catálogo de ofertas de JOByes abarca todo el mundo. Un total de 60 países de los 5 continentes forman parte de las opciones de la página.

Miles de ofertas

El equipo de profesionales de JOByes se encarga de incluir todas las novedades en la web a diario. En este sentido, se muestran entre 75.000 y 85.000 ofertas nacionales diarias actualizadas. A nivel global, se ofrecen unos 70 millones de ofertas. Por lo tanto, las posibilidades de encontrar trabajo son bastante elevadas, sea del sector que sea.

La experiencia de trabajar en el extranjero

Son muchos los españoles que toman la decisión de buscar ofertas de trabajo en el extranjero. El motivo principal suele ser la precariedad laboral, sobre todo para los más jóvenes. Convertirse en el empleado de otro país puede suponer una cantidad de ingresos mensuales mucho mayor y una mejor calidad de vida. De todos modos, hay personas que lo hacen para vivir una nueva experiencia, conocer gente o culturas, pagarse los estudios fuera o aprender y practicar un idioma. Sea como sea, la mudanza a otro país suele ser un proceso complejo que requiere gestiones bastante densas. Por este motivo, contar con una plataforma como JOByes que facilite una gran parte del camino es lo más recomendable.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.