31 de julio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

BB Collection, la reconocida tienda de moda y lencería online que nació del sueño de su fundadora Brenda Barbosa

3 minutos de lectura

Cuando se habla de prendas íntimas de mujer, la comodidad es una de las condiciones que cobra mayor importancia, porque para lucir bien es necesario sentirse cómoda. La tienda de lencería y moda online BB Collection centra todos sus esfuerzos en ofrecer a las mujeres lencería con la que puedan sentirse cómodas, bellas y únicas en su día a día. Para los profesionales que conforman el equipo de BB Collection, resulta muy importante ofrecer prendas que luzcan bien, resalten la feminidad de las mujeres y sean accesibles económicamente, al tratarse de complementos que se usan de manera diaria.

BB Collection: un equipo femenino que busca el empoderamiento de la mujer a través de su belleza interior

Los resultados exitosos que cosecha actualmente la firma BB Collection son fruto del trabajo de un gran equipo de mujeres, liderado por Brenda Barbosa, directora artística y CEO de la marca. La empresa nace como respuesta al gran sueño de pequeña de Brenda Barbosa, que consistía en crear su propia línea de moda con la que hacer sentir especial a todas las mujeres del mundo.

Después de viajar y estudiar en países como Estados Unidos y Canadá, Barbosa se instala en Madrid, ciudad en la que da un paso adelante en su carrera profesional y donde decide lanzar BB Collection. Para emprender en este proyecto, la profesional cuenta con la colaboración de Ben Valero, empresario reconocido por su dilatada trayectoria profesional en el sector de la organización y desarrollo de negocios.

En BB Collection, uno de los objetivos principales es ayudar a lograr un impacto más positivo en el entorno, a través del uso de materiales amigables con el medio ambiente y la capacitación y oferta de empleo a mujeres independientes que sueñan con tener un mejor futuro. De esta manera, la firma destaca por haber creado un gran número de puestos de trabajo en ámbitos como la creación, el diseño, la administración, el modelaje, el marketing y la comunicación; todos ellos cubiertos por un equipo de mujeres altamente cualificado.

Lo que un día empezó siendo un sueño es actualmente un proyecto exitoso y con posibilidad de seguir expandiéndose por toda Europa

Las prendas de BB Collection son productos fabricados en Sevilla, Colombia, Estambul, entre otros lugares, a partir de tejidos orgánicos y personalizados, que garantizan la calidad de las piezas. La personalización es una de las grandes referencias de la firma, por ello, uno de los servicios especiales que ofrecen es la grabación de mensajes en las prendas.

El éxito de BB Collection y el camino que ha llevado a Brenda Barbosa hasta la actualidad son una muestra de que los sueños se pueden hacer realidad si se trabajan con confianza, disciplina y perseverancia. Las prendas de BB Collection buscan proporcionar a las mujeres todo el poder y seguridad necesarias para que ocupen el rol tan importante que tienen en la sociedad y en el desarrollo de esta.

Después de haber dejado huella en América y en Europa, más concretamente en España, la tienda BB Collection está abierta a diversificarse, crecer y estar presente en nuevos mercados alrededor del mundo. Todo es posible de la mano del sueño y el trabajo de un grupo de mujeres como el que forma BB Collection y con la colaboración de un hombre visionario como Ben Valero.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.