26 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Creando empresarias de Kelly González

2 minutos de lectura

El sistema asistido de productividad tiene el objetivo de incrementar la facturación en negocios desde el principio, aun en tiempos de crisis. La creadora, Kelly González, es escritora, mentora registrada y CEO de varias empresas. Lleva 3 años ayudando a miles de mujeres con creando empresarias y tiene 25 años de experiencia en el mundo de los negocios.

Programa para emprendedoras

El programa está dirigido a aquellas mujeres autónomas que tienen negocios y requieren de herramientas que les garanticen los conocimientos y las estrategias necesarias para hacer que su proyecto sea exitoso y productivo desde el primer momento. Enfocadas en sentirse realizadas, incrementar las oportunidades de sus negocios y en el crecimiento en situaciones adversas, las participantes del programa tienen la oportunidad de facturar entre un 15 y un 20% más mediante el sistema asistido de productividad de Kelly González.

Esta fórmula se basa en 4 pasos diferenciados. En primer lugar, es imprescindible conocer los indicadores de presión para establecer el plan de acción necesario, creado con una metodología probada. Más adelante es importante monitorizar y supervisar el proceso, asegurando que este lleva en la dirección deseada. Finalmente, se definen y conocen las estrategias claves del negocio como las redes sociales, las ventas, la gestión del tiempo y de las emociones. A partir de estos, hay que enfocarse en los más necesarios para así conseguir una mayor productividad en el negocio. Para la aplicación supervisada de este proceso, Kelly González propone una clase a la semana con el objetivo de alcanzar el éxito.

Los beneficios de la formación

Al sumarse al curso del sistema asistido de productividad, las aprendices comienzan a formar parte de un equipo con los mejores profesionales que revisan y supervisan el proceso. Mediante diferentes plataformas de formación, las emprendedoras podrán elegir el medio y el formato para usar el contenido, ya que tendrán a su disposición vídeos en alta definición, grabaciones MP3 y documentos escritos descargables. El programa también dispone de una exclusiva aplicación para el móvil, sencilla e intuitiva. Entre los beneficios que ofrece este programa se encuentra la estabilidad y la confianza, así como la seguridad del número de clientes que se tienen cada día, ya que la formación enseña cómo pasar de 2 clientes a tener una agenda llena.

Con todo el contenido disponible para implementarlo y aprender desde el primer día todo lo necesario para gestionar exitosamente un negocio, el sistema asistido de productividad creado por la experta en negocios, Kelly González, ofrece a sus participantes todo el conocimiento necesario para empezar a emprender sin tener que tener conocimientos técnicos previos.