1 de agosto de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Conseguir un presupuesto de mudanzas en Barcelona en menos de 24 horas: 24hMudanzas.es

2 minutos de lectura

Hacer una mudanza es un trabajo complejo. Requiere orden, manejo seguro de cada artículo y el conocimiento para trasladar objetos especialmente grandes o pesados sin que se averíen. En Barcelona hay establecida una empresa con más de 15 años de experiencia, dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes a la hora de mudarse a través de la profesionalidad de sus trabajadores y el equipamiento más innovador. 24hMudanzas.es una de las compañías del sector más rápidas, ya que elabora un presupuesto de mudanzas en Barcelona en menos de 24 horas.

Presupuesto de mudanzas en Barcelona en un día

Una de las claves del éxito de 24hMudanzas.es es la rapidez. A la hora de elaborar un presupuesto, la compañía se encarga de entregarla al cliente lo más rápido posible. El periodo de tiempo depende de la cantidad de artículos a trasladar y su tamaño, así como los servicios adicionales que pide el usuario. Cuando se trata de grandes mudanzas, los profesionales de la compañía garantizan una entrega del presupuesto en menos de 24 horas. De todos modos, si son de fácil cotización o se trata de mudanzas pequeñas, el presupuesto se emite al instante. Así se puede realizar el traslado lo antes posible. Los clientes pueden solicitar el presupuesto a través de múltiples vías: de forma presencial en la sede de Barcelona, por teléfono, por WhatsApp o a través del formulario disponible en su página web.

Mucho más que un traslado

La cobertura de 24hMudanzas.es va más allá del simple traslado. La garantía de que los artículos lleguen en perfecto estado es uno de los objetivos principales de la empresa. Para ello, se encargan de estudiar la ubicación de cada objeto dentro del camión de mudanzas, donde la distribución del peso, el tipo de objeto y sus requerimientos de manejo tanto en entrada como de salida son clave para asegurar que todo llegará a destino sin averías ni golpes.

El servicio de traslado tiene una cobertura estatal, de modo que se pueden hacer llegar los artículos a prácticamente cualquier punto de España. Además, no solo se encargan del desplazamiento de los muebles, ya que ofrecen otros servicios como el desempaquetado y colocación de los enseres en las áreas del nuevo inmueble, el montaje y desmontaje de muebles o estructuras, empaquetado y desempaquetado de enseres, etc.

De este modo, a través de la mejor tecnología y la experiencia de los profesionales, el equipo de 24hMudanzas.es puede garantizar a sus clientes una mudanza rápida y eficiente, con las garantías de que todo llegará en perfecto estado al nuevo hogar.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.