25 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Herbetom, la antigua Bioserum, empresa referente en España en medicina biológica

2 minutos de lectura

A raíz de la pandemia, el cuidado de la salud se ha vuelto primordial. En este sentido, los complementos alimenticios han tenido una gran relevancia. Herbetom es un laboratorio de medicina natural que cuenta con más de 30 años de experiencia y que aprovecha ingredientes beneficiosos extraídos de la naturaleza. Con sus productos, tiene el objetivo de ofrecer a los clientes la posibilidad de lograr un estado de salud equilibrado.

Una empresa al servicio de la salud

Herbetom Internacional, conocida por su marca Bioserum, es una empresa que siempre ha sentido un verdadero compromiso con la salud y que cree en los beneficios que pueden aportar las propiedades de los ingredientes obtenidos de la naturaleza. Por eso, su principal trabajo es la creación de complementos alimenticios que favorecen el desarrollo de una vida saludable. En Herbetom se pueden encontrar una amplia gama de complementos alimenticios naturales, para casi cualquier función u órgano del cuerpo como, por ejemplo, huesos, circulación, músculos, sistema inmune o salud infantil, entre otros.

A lo largo de los años, sus productos han alcanzado un éxito considerable, lo que le ha permitido expandirse más allá de las fronteras españolas. De hecho, hoy en día, estos son distribuidos también en países como Francia y Portugal.

¿Quién puede disfrutar de los productos de Herbetom?

Todas las personas que deseen mantener una vida más saludable pueden aprovechar las ventajas que ofrecen los productos de Herbetom. Sin embargo, también es una excelente alternativa para quienes quieran complementar su tratamiento a través del uso de complementos formulados a base de principios activos naturales. 

En la web de Herbetom, se puede consultar el amplio catálogo de complementos elaborados por sus laboratorios. Cada uno cuenta con una reseña completa de sus beneficios, características e ingredientes. Además, también permite al cliente poder hacer la compra de cualquier de ellos de forma sencilla y rápida.