17 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Eres más de bikini o biquini? Estos serán los modelos de moda en 2021 según Pasarelle

2 minutos de lectura

Este verano, los modelos de moda en 2021 para ir la playa son los de la firma Pasarelle Madrid. El diseño, color y estilo de los bañadores, bikinis y accesorios de la firma permitirán a las mujeres sentirse seguras, frescas, elegantes y cómodas durante toda la temporada estival, todo esto a la misma vez que marcan tendencia gracias a cada una de las prendas de la tienda. Después de 9 años de historia, la marca ha conseguido posicionarse entre las favoritas de los clientes de la capital española, además tiene presencia tanto en España como en Italia y Portugal. En Pasarelle Madrid, la clienta podrá encontrar todo tipo de moda femenina para este verano, desde bikinis y bañadores hasta prendas más elegantes para ir perfecta tanto a la playa como de cena con las amigas.

Gracias a Pasarelle Madrid, la clienta podrá encontrar bikinis y bañadores para ir este verano a la última

Para este verano, la marca presenta adornados bikinis y bañadores, confeccionados con material resistente y de primera calidad. Los colores son variados, tonalidades pasteles o colores cálidos que le aportan belleza, gracia y soltura a la pieza. Los estampados también destacan entre sus creaciones. Existen diseños que se adaptan a los gustos de cada una de acuerdo a su tipo de cuerpo y estilo. El equipo Pasarelle Team está dispuesto a asesorar a los clientes en la selección de su prenda con el objetivo de conseguir una satisfacción total, que se consolida como su principal objetivo. Es importante recordar que a cada cuerpo le favorece un modelo diferente, por eso la empresa presenta varias opciones a las interesadas.

Accesorios complementan el estilo

Para complementar el look en esta temporada de verano, Pasarelle Madrid ofrece múltiples accesorios que permiten resaltar la personalidad y distinguirse del resto. Entre estos se encuentran diademas, anillos, collares, gafas de sol y sandalias de todo tipo que se adaptan a todos los gustos y preferencias. Asimismo, la marca ofrece vestidos estampados y unicolores de espalda abierta, faldas con aperturas, blusas y camisetas de estilo holgado para brindar comodidad y frescura. La tienda online dispone de catálogos con toda la información y precios de todos los productos en sus redes sociales.