19 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Safe Iberia: la marca referente de mascarillas quirúrgicas hechas en España

2 minutos de lectura

Las mascarillas ya forman parte del día a día de las personas como consecuencia de la pandemia. El hecho de tener que llevarlas a diario o en situaciones y áreas concretas (eventos, transporte público, etc.) es un factor fundamental a la hora de escoger la que ofrezca mayor comodidad y protección. Safe Iberia destaca precisamente en ese aspecto. La empresa española fabrica mascarillas quirúrgicas de tipo IIR para niños y adultos, libres de grafeno, homologadas y avaladas por Eurofins, UNE, la Comunidad Europea y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. La excelente respirabilidad está garantizada con estas piezas cómodas, inodoras y seguras.

Mascarillas quirúrgicas hechas en España

Las mascarillas de Safe Iberia han sido fabricadas en su totalidad en España. De hecho, esta es la única empresa europea que lleva a cabo todo el proceso de producción, desde la fabricación, el embalaje y la distribución, hasta llegar al cliente final en el mismo país. La compañía distribuye sus mascarillas y el resto de sus productos tanto al sector sanitario y hospitales, como a compradores particulares, a través de su página web.

La materia prima utilizada en sus mascarillas es de la mejor calidad y ayuda a garantizar no solamente la comodidad de sus clientes al utilizarlas, sino también la seguridad y protección ante el contagio del virus. Además de esto, son libres de grafeno, y están envasadas individualmente para mayor higiene, en un packaging reciclable. De esta manera se contribuye con el desarrollo sostenible, la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

Las garantías de Safe Iberia

Esta empresa nació a raíz de la pandemia como respuesta a la nueva necesidad de llevar las mascarillas constantemente. El CEO de Safe Iberia, Eduardo Alonso González-Ruano expone que las personas ya han asumido el hecho de llevar mascarillas a diario, como sistema de protección de ellos mismos y de las otras personas. Además, esta compañía también es fabricante de productos de belleza activa y cosmética. En estos tiempos de pandemia, lo mejor es poder contar no solamente con mascarillas que protejan a las personas del virus, sino que al mismo tiempo sean cómodas, de calidad y que cuiden la piel. Todo esto se puede encontrar en Safe Iberia, una empresa española que trabaja en ofrecer las mejores mascarillas quirúrgicas del mercado, para niños y adultos, hechas con los mejores materiales, y junto a productos que ayudarán al cliente a mantener una piel hidratada y protegida.