28 de marzo de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El secreto de las cámaras frigoríficas especializadas de Aacore Supply para gestionar el mantenimiento de las flores en las floristerías

2 minutos de lectura

El secreto para mantener las flores frescas y en buen estado es tenerlas bien refrigeradas, es por ello que los lugares donde se guardan deben ser los más óptimos. En el mercado, existen servicios especializados como los que ofrece Aacore Supply, que dispone de cámara frigorífica para floristería, para que estos productos se mantengan en perfecto estado.

Además de para las floristerías, este tipo de cámaras frigoríficas también son útiles para diferentes negocios, como las fruterías, las tiendas de alimentación, las carnicerías o las pescaderías.

Sobre Aacore Supply

La empresa Aacore Supply es una compañía reconocida en toda España, pero también internacionalmente, donde brindan asesoramiento en todo lo relacionado con el mundo de la refrigeración.

En su catálogo, destacan las cámaras frigoríficas de refrigeración, repuestos como válvulas, intercambiadores de calor, termostatos presostato, bombas de agua y de motores, visores de líquido, sensores y transductores, contactores y arrancadores de motor, controles eléctricos y control de líquido, entre otros.

Además, en Aacore Supply cuentan con el mejor asesoramiento técnico, ya sea para el mantenimiento y la instalación de cualquiera las cámaras frigoríficas, así como de todos los repuestos que estas necesitan. En este sentido, esta compañía cuenta con atención al cliente online.

¿Cuáles son las ventajas de Aacore Supply?

Uno de los beneficios de contar con el servicio de una empresa como Aacore Supply es que todos los productos de repuesto son entregados de forma ágil, en un plazo de entre 48 y 72 horas, en toda la península.

En su página web se pueden encontrar todos los productos que ofrecen al mercado, así como las direcciones y los teléfonos de contacto para cualquier duda.

Ofrecen soporte en distintos idiomas (inglés, español, francés y árabe) y sus precios son los más competitivos del mercado. Tienen una gran experiencia en el sector, la cual certifica que es una de las mejores empresas expertas en estos productos que se puede encontrar en el país.

Cada uno de sus productos tiene una garantía de 1 año y cuentan con un amplio catálogo con todo tipo de accesorios frigoríficos de las mejores marcas especializadas. Por ejemplo, recambios originales de Bitzer, Castel, FUJITSU, General, o Danfoss, entre otras.

No es buena opción dejar en manos de cualquiera la instalación, el mantenimiento y el cuidado de las cámaras de refrigeración frigorífica de los establecimientos comerciales. Por eso, contar con el asesoramiento de una empresa que lleva desde 1998 en el mercado, como Aacore Supply, es la mejor opción.