17 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Criolipólisis en Moaña gracias a la doctora Alfonsina Uriburu, la única médica estética de la localidad

2 minutos de lectura

Eliminar la grasa localizada con la criolipólisis es la tendencia en medicina estética. Esta técnica consiste en un proceso de congelación de la grasa que posteriormente es eliminada a través de la vía digestiva. La criolipólisis en Moaña ya es una realidad gracias a profesionales como la doctora Alfonsina Uriburu, especialista en medicina estética y ginecóloga, que realiza estos procedimientos en Moaña, Milladoiro y Boiro.

En varias semanas se pueden ver los resultados de la criolipólisis

La criolipólisis es comparada con una liposucción porque ofrece los mismos resultados, pero sin la incómoda experiencia de someterse a una cirugía y, mejor aún, sin dolor. Plantea diversas ventajas, en primer lugar, no es invasiva y las molestias que puede presentar al paciente no suelen pasar de un enrojecimiento de la piel y adormecimiento de la zona tratada, algo que es temporal y completamente reversible.

Por otro lado, es más económica que una cirugía y los cuidados posteriores son pocos. Es necesaria una consulta previa para valorar las condiciones del paciente, porque no todos pueden someterse a este procedimiento. Cabe destacar también que los resultados no son inmediatos y los efectos del procedimiento se comienzan a ver semanas después.

Para este tratamiento la doctora Uriburu ofrece la tecnología Crio Cool, un aparato de succión y congelación a -10 grados que en cada hora se puede colocar hasta en cuatro zonas diferentes, ayudando así a eliminar grasa y moldear la silueta reduciendo volumen en semanas.

Gracias al método Indiba, las mujeres no tendrán más molestias vaginales

Con más de 20 años de experiencia, la doctora Alfonsina Uriburu pone a disposición de las pacientes los conocimientos de sus dos especialidades, la ginecología y la medicina estética, para ayudar a recuperar las funciones de la vagina con el tratamiento de rejuvenecimiento genital femenino.

Para este tratamiento, la especialista utiliza el método Indiba, que tiene como función revitalizar la vagina en tres sesiones de 30 minutos cada una. Este aparato consta de una sonda de láser que no produce molestias y el tratamiento consiste en estimular la producción de colágeno, aumentar el espesor de la mucosa y la irrigación vascular de la zona vulvo-vaginal y, por tanto, potenciar la elasticidad de la mucosa.

Es un tratamiento no doloroso, rápido, con una recuperación estupenda y que devuelve la resistencia de los tejidos, evitando sequedad, dolor y molestias en las relaciones. Además, revitaliza las cicatrices que se producen después del parto, desgarros, reduce las pérdidas leves de orina y refuerza el suelo pélvico.

La doctora Alfonsina Uriburu ofrece una atención muy personalizada a cada uno de sus clientes, adaptando así sus métodos a las necesidades de cada uno. Cuenta con un equipo profesional especializado y la última tecnología en medicina estética.