26 de julio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Lock Stocks se consolida como una de las líderes en liquidación de stock

2 minutos de lectura

Cualquier comerciante o empresario que tenga almacenada una mercancía de productos debido a alguna situación como embargo, cierre de tienda, sobreproducción, descontinuación, liquidación o subasta puede acceder a la oportunidad de vender su stock para recuperar la inversión y desocupar los depósitos. Para ello, los profesionales de Lock Stocks ofrecen el mejor servicio en España, garantizando eficiencia, confiabilidad y discreción en la liquidación de stock.

Desde Barcelona, el director de la empresa, Alejandro Moedano, explica el fin de este mecanismo de compraventa que maneja desde hace ocho años con gran éxito: “Nuestro objetivo es cerrar las operaciones de la manera más eficiente posible. Todos los stocks son de nuestra propiedad o cedidos en exclusiva por sus propietarios para que Lock Stocks sea la única empresa en intermediar”.

Al acceder a la página web, los dueños de empresas interesados en vender o comprar un stock de mercancía relacionado con su área de fabricación o comercio pueden obtener información detallada del funcionamiento de las negociaciones.

¿Cuáles son los pasos para vender en Lock Stocks?

Los propietarios del lote deben llenar un sencillo formato online, disponible en la página de Lock Stocks, dónde aporten sus datos y los detalles sobre el stock que deseen poner en venta. Seguidamente, el equipo de la empresa se comunica con el interesado para acordar una visita al lugar de almacenamiento. Al realizar el análisis de mercado y verificar el estado de la mercancía, Lock Stocks hará su oferta.

También existe la posibilidad de que la empresa no adquiera la mercancía, pero la recomiende a alguno de sus clientes, a manera de intermediario.

Entre los productos más adquiridos por esta compañía de compra y venta de stocks, destacan los textiles y complementos, el calzado, la electrónica, mobiliario, material y maquinaria de construcción, electrodomésticos, alimentos, productos para la salud y la belleza o cosméticos.

Amplio catálogo de productos

Si por el contrario, el cliente corporativo o comercial desea comprar algún stock disponible en los almacenes de la empresa, puede ingresar al portal de internet y observar dos tipos de catálogos: uno abierto al público, con algunos lotes descritos en su contenido, cantidad y precio; y el otro exclusivo para los empresarios o comerciantes aceptados por Lock Stocks después de rellenar un formulario con la descripción de su negocio.

De acuerdo con el stock al que corresponda, la mercancía puede ser adquirida por grandes almacenes y también por medianas y pequeñas empresas, incluso mercadillos.

Los usuarios que deseen formar parte de este mundo de compraventa de stocks para toda España cuentan con un catálogo que se actualiza diariamente, incluyendo los días festivos, para que la dinámica comercial permita captar los productos que pueden ser una gran oportunidad para recuperar alguna inversión o multiplicar ganancias.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.