5 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Accesorios para el iPhone en Aforroweb

2 minutos de lectura

Los centros comerciales online han adquirido mucha importancia en los últimos tiempos. Los cambios constantes de la sociedad y los hábitos de consumo, así como situaciones excepcionales como las que se han vivido este último año con el COVID-19, han intensificado cambios en la tecnología y los negocios.

Los centros comerciales online se han posicionado como una de las mejores opciones para realizar las compras desde casa. Uno de ellos es Aforroweb, una tienda en el que los usuarios pueden adquirir una gran variedad de productos, en categorías tales como hogar, perfumes y cosmética, higiene, parafarmacia, automóvil y tecnología. En este último apartado, hay una sección de accesorios para diferentes tipos de dispositivos, como tablets, smartwatches y teléfonos inteligentes. Son muchos los clientes que buscan adquirir fundas, protectores de pantalla, cargadores, cables o auriculares.

Accesorios para iPhone en Aforroweb

Los teléfonos inteligentes de Apple son de los más populares en el mercado. Cuentan con una amplia comunidad de usuarios fieles que han seguido la marca durante varias generaciones de sus dispositivos móviles, sin contar los que se han agregado durante los últimos años. Smartphones como el iPhone X, 11, 12 y sus variantes son algunos de los modelos más prestigiosos del mercado. En Aforroweb, el usuario iPhone puede encontrar una amplia variedad en accesorios para su dispositivo. Por ejemplo, protectores de pantalla de cristal templado, Airpods, carcasas, fundas de diferentes tipos y diseños, cables USB, cargadores de pared de carga rápida o power banks. La ventaja es que los productos tienen precios muy competitivos. Además, la web ofrece al cliente múltiples métodos de pago 100% seguros, por medio de tarjetas de débito/crédito, o a través de PayPal, Sabadell, Tipsa, entre otros.

Otros productos de telefonía móvil

En este centro comercial online, no solamente se pueden encontrar accesorios y complementos, sino que el usuario Apple también podrá comprar dispositivos de la marca a excelentes precios. De hecho, hay una sección en donde están disponibles una variedad de teléfonos móviles iPhones reacondicionados, en óptimas condiciones, y en diferentes versiones y capacidad de almacenamiento. En ese apartado se pueden adquirir, por ejemplo, el iPhone 6S, iPhone 7 y 7 Plus, 8 y 8 Plus, e incluso el iPhone X.

Pero además de eso, también se encuentran otras marcas prestigiosas del mercado de los smartphones, de los cuales hay tanto dispositivos móviles como accesorios. Marcas como Samsung, Realme, One Plus, Xiaomi o Alcatel, son algunas de las que pueden encontrarse teléfonos móviles, fundas, cargadores, y otros complementos.

Actualmente, hay una promoción por medio de la cual se pueden adquirir cualquiera de estos productos hasta con un 50% de descuento. Todos los clientes que ya han probado Aforroweb, se muestran satisfechos con sus compras y su servicio.