20 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El test de Issim para conocer el tipo de piel

2 minutos de lectura

Cada tipo de piel requiere unos productos diferentes para su cuidado. Es importante considerar si se trata de una piel normal, mixta o grasa, ya que en función de los aspectos a mejorar será preciso seguir una rutina u otra. Con el fin de determinar cuál es el producto más adecuado para cada tipo de piel, la línea cosmética bio vegana Issim, de las doctoras Silvia y Eva Ciscar, plantea un test para despejar dudas.

La información que cada usuaria obtenga al realizar el test le será de utilidad para conocer las características de su piel y así poder encontrar las mejores fórmulas o productos para cuidarla y mejorar su aspecto.

¿Cuál es el contenido del test de Issim para determinar el tipo de piel?

Preguntas con la posibilidad de respuesta “nunca”, “a veces” y “siempre” van ahondando en las características de cada caso, como por ejemplo, las que tratan temas referentes al aspecto del cutis. Entre ellas, destacan las cuestiones: “¿Tu piel brilla?”, “¿Notas tu piel apagada, sin elasticidad?” o “¿Presentas sensibilidad?”.

Asimismo, las doctoras Silvia y Eva Ciscar profundizan en las condiciones externas que pueden afectar en la salud dérmica. En este paso, intentan conocer si las pacientes son fumadoras o si viven episodios frecuentes de estrés. Tampoco faltan las preguntas acerca de la exposición al sol o los cambios bruscos de temperatura cuando se permanece en ambientes con aire acondicionado.

A estos interrogantes se suman las preguntas relacionadas con la cotidianidad de las usuarias, entre las que resaltan la rutina de alimentación y el tiempo de sueño o descanso. El análisis final, basado en todas las respuestas, llegará a las entrevistadas a su correo electrónico, para que esta información les sea útil a la hora de hacer su pedido online.

¿Qué productos son los más recomendados para el cuidado facial?

Como especialistas en dermofarmacia y cosmetología, en el caso de Silvia, y en áreas de medicina estética, como las que aborda Eva, las doctoras Ciscar han presentado su producto estrella: los derma booster. Se trata, tal como explican las especialistas en su portal web, de “sueros activadores que contienen una gran concentración de sustancias vegetales combinadas y formuladas para ser un concentrado de principios activos naturales que actúan a nivel celular”. 

La potencia de los derma booster deben complementarse con otros productos Issim, como los sérums, las cremas para el día o la noche y otras fórmulas diseñadas por las profesionales con el objetivo de garantizar a sus pacientes un tratamiento personalizado, en el que confluya la salud y la belleza.