16 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los capazos Boho de la tienda Lola Amara: el éxito del verano

2 minutos de lectura

Un accesorio que no puede faltar a la hora de ir a la playa son los capazos Boho, perfectos para lucir un look ideal este verano. Un capazo es un tipo de bolso, normalmente hecho con esparto o con palma, con dos asas, y más ancho por la parte de arriba que por la de abajo. Ideal para ir a la playa, a la piscina o simplemente para hacer una salida, se ha convertido en uno de los accesorios más vendidos en la temporada de verano desde hace unos años. Su rápida popularización entre las mujeres ha hecho que los diseñadores lancen al mercado una gran variedad de diseños, de manera que las clientas puedan elegir el modelo ideal.

El estilo Boho, que consiste en combinar ropa y accesorios de diferentes colores, épocas, y estilos, incluye los capazos en sus looks. En este sentido, una tienda de referencia en el sector de los capazos Boho es Lola Amara, una tienda de estilo libre donde las amantes del estilo Boho encontrarán bolsos, capazos y otros complementos.

Gran variedad de capazos Boho

Los capazos Boho de Lola Amara llenarán de personalidad a la persona que los lleve esta temporada estival. El catálogo web de la firma incluye un total de 11 capazos, entre ellos el capazo Azilal Liso, el modelo Dadra, el Eye Mirror, el Gona o el Ocean. En la web, los diferentes capazos de la marca se muestran a través de fotografías, para así poder admirar todos los pequeños detalles que forman parte de la confección de cada artículo.

El tiempo de entrega estimado es de 24/48 horas, con envíos gratis en los pedidos que superen los 29,90€. 

Lola Amara: mucho más que una marca

En la página web oficial, la tienda Lola Amara se define de cara al público como «un concepto de tienda de estilo libre que no presenta patrones a seguir y cuya característica principal es mezclar muchos estilos sin preocupación alguna, con mucha personalidad y dando rienda suelta al visitante, que observará mezclas de estilo bohemio, vintage, étnicos, hippie, modernos y antiguos». La alegría, espiritualidad, paz, armonía, elegancia y libertad son solo algunas de las sensaciones que buscan transmitir a sus clientas los diferentes artículos de Lola Amara.

En la firma, la clienta encontrará una amplia gama de capazos Boho, con todo tipo de diseños que se ajustan a los diferentes gustos y necesidades de la usuaria. Gracias a los diferentes modelos, es posible marcar tendencia este verano de la mano de Lola Amara.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.