15 de abril de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El bounce curl light creme gel es tendencia

3 minutos de lectura

Mantener el máximo volumen y el movimiento perfecto de los rizos es algo que toda mujer de cabello rizado desea. En este sentido, bounce curl light creme gel se ha convertido rápidamente en uno de los mejores geles fijadores. Tan solo con aplicar un poco de producto sobre el cabello, se logran efectos preciosos, así se ha visto en https://institutinternet.org.

Es momento de terminar con el sinfín de productos en los cuartos de baños que, al final, no logran realmente lo que prometen en la publicidad. Este se trata de un producto totalmente vegano y libre de químicos que debilitan el cabello.

Características de bounce curl light creme gel

La composición del gel es de 80% gel y 20% crema. El bajo contenido en crema permite mantener los rizos durante más tiempo, pero sin dar más peso al cabello. Es decir, mantiene el volumen natural.

Se encarga de reducir el encrespamiento del cabello y de definir los rizos. Al tiempo, restaura la hebra fina de posibles daños anteriores, combate la resequedad del cabello e hidrata para dar mayor brillo y cuerpo a los rizos.

Por otra parte, es un producto que no deja residuos en el cabello por lo que lo mantiene limpio durante más tiempo. Además, está diseñado para que pueda utilizarse sin importar el tipo de cabello. La principal finalidad de bounce curl light creme gel es mantener la hidratación del cabello durante más tiempo.

¿Cómo emplear el producto de forma correcta?

Es importante aplicar el producto bounce curl light creme gel de forma correcta, con el fin de obtener los mejores resultados. En primer lugar, el cabello debe estar medianamente húmero antes de la aplicación del producto.

En el caso de cabellos muy rizados o demasiado abundantes es recomendable dividir el cabello en varias partes. Una vez dividido, se aplica el producto de arriba hacia abajo. De esta manera, se asegura que el producto quedará bien distribuido por todo el cabello.

Por otra parte, una vez finalizada la aplicación, se debe inclinar la cabeza hacia adelante e ir dando forma a los rizos con la mano de abajo hacia arriba. Con este procedimiento se ayuda a que cada rizo se forme correctamente. Terminado el proceso, se deja secar el cabello al aire libre, sin utilizar secador o otro implemento para acelerar el proceso.

Si se cuenta con un cabello muy fino, lo recomendable es utilizar la menor cantidad posible de producto. Al finalizar, se debe quitar el exceso de agua y producto que pueda quedar en el cabello con una tolla seca, dando pequeños toques en el cabello.

¿Dónde comprar el bounce curl light creme gel?

En Equipcosmedic cuentan con variedad y calidad de productos para el cabello y las uñas. Es uno de los lugares más recomendables para adquirir el bounce curl light creme gel. Además, cuentan con precios competitivos en productos del cuidado del cabello.

Por otra parte, poseen ofertas y opciones de compra perfectas para siempre brindar a los usuarios siempre la mejor opción. Cada comprador puede ir acumulando puntos que al final pueden ser canjeados por descuentos en los productos que prefieran.

Sin duda alguna, se trata de una de las mejores tiendas online para adquirir productos de belleza. Cuentan con la confiabilidad y responsabilidad que todos necesitan al momento de realizar compras online.

La tienda online realiza entregas en las posteriores 24 y 72h al momento de realizar la compra. Este factor añade un plus de confianza y comodidad.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.