26 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Las formaciones de Luppiter Escuela contribuyen a encontrar el poder interior

2 minutos de lectura

Encontrar el norte, alcanzar objetivos o tomar decisiones correctas tanto en lo personal como en lo laboral dependen del poder interior de cada persona. Pero, encontrar esos pensamientos y respuestas precisas, muchas veces no es tan sencillo, se requiere de una formación o acompañamiento profesional. Uno de los centros de capacitación que ayuda a particulares y empresas a encontrar su realidad es Luppiter Escuela, una institución con 9 años de experiencia que, por medio de técnicas psicológicas, psicoanalíticas y terapias alternativas, ayuda a las personas a encontrar sus realidades.

Esta escuela ofrece clases presenciales y online que trabajan sobre los hechos y las acciones de cada persona, con el objetivo de desarrollar su poder de liderazgo y ayudarlos a mejorar su rendimiento para tener una vida más exitosa.

Acerca de Luppiter Escuela

Luppiter Escuela es un centro de formación profesional que ayuda a personas y empresas a conseguir el éxito integral. Rafael Galisteo Sanz es el fundador y director de esta escuela, creada en el 2012 y, que desde entonces, se ha convertido en uno de los centros de conocimiento mejor valorados por las personas que buscan asesoría para focalizar su camino.

Según el director y coach holístico, el valor diferencial de este centro es que «acompaña» al cliente durante todo el camino de transformación, hasta que la persona encuentra su poder para caminar solo.

«Escucho, hago tangibles los problemas y preocupaciones que se interponen en su camino y así les ayudo a desarrollar nuevas perspectivas. Juntos encontramos el camino personal hacia el éxito y la satisfacción personal y laboral», destaca Galisteo.

Formación integral para particulares y empresas

Luppiter Escuela ofrece sesiones presenciales en Guadalajara y encuentros online personalizados y grupales utilizando recursos como vídeos, archivos y guías. Las formaciones se imparten en función del público al que van dirigidas: particulares, autónomos o empresas.

Para particulares, el servicio consta de tres sesiones de acompañamiento al mes. Las asesorías tienen una duración de 1 hora aproximadamente.

El servicio para autónomos está dirigido a todas aquellas personas que inician un negocio propio y tienen dudas a la hora de tomar decisiones. Esta terapia incluye el servicio para particulares, más 3 sesiones de análisis y estudio personalizado.

Por último, se encuentra el servicio de empresas, dirigido a todas aquellas organizaciones y directivos de negocios que necesitan mejorar sus objetivos y encontrar un camino exitoso para su negocio.

En la página web de la escuela, el cliente también podrá solicitar una sesión exploratoria gratuita donde exponer su problema o aspecto a mejorar y, el equipo de coach y guías de esta institución, le ofrecerán una asesoría personalizada para encontrar su poder interior.