22 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Tarja73 diseña pulseras de tela originales

2 minutos de lectura

Una pulsera de tela personalizada permite estampar miles de mensajes y la calidad garantiza un recuerdo imborrable. Las piezas están disponibles desde las Islas Canarias para toda España y el mundo, con el sello de calidad Tarja73. Están elaboradas con material lavable y resistente y las hay en colores vibrantes o delicados.

La gran variedad de opciones disponibles para elegir la pulsera que atrape la idea o el sentimiento que los clientes deseen transmitir se presenta en la página de esta empresa, donde se pueden adquirir desde una hasta miles de pulseras de tela personalizadas, así como otros objetos para obsequiar, como llaveros de tela, lanyards, chapas y muchos más.

¿Cuáles son las características de las pulseras de tela personalizadas de Tarja73?

Elaboradas en tela de poliéster satinada, las pulseras de tela que ofrece esta tienda online son perfectas para bañarse en la playa, la piscina o ducharse con ellas sin que pierdan el color, el brillo o el estampado, razón por la que regalar estos accesorios representa un detalle que durará intacto muchos años. La versatilidad en los colores y mensajes o diseños que permiten son una característica diferencial de estas pulseras de tela, que son de un tamaño de 30 cm de largo y 1,5 de ancho para los adultos y 25 cm de largo y 1,5 de ancho para los niños, con una longitud que se adapta a todos los tamaños de muñeca gracias a su ajuste con bola de metal que además impide que se abra y se pierda. Otra de las características que hacen de estas pulseras personalizadas para usuarios de cualquier edad y en toda ocasión es que su tela satinada es cómoda ligera, que no lastima la piel.

Aunque se puede comprar desde una pieza, la empresa realiza un descuento por volumen muy aconsejable para quienes obsequian pulseras de tela en eventos y actividades en las que se congregan varias personas.

Gran variedad de pulseras

Desde los textos más molones hasta logos de empresas, banderas, consignas sociales así como mensajes de bodas o comuniones. Todas estas opciones y más son posibles gracias a la gran variedad de que dispone Tarja73 en su catálogo.

En estos tiempos es los que la empatía, la solidaridad y las demostraciones de afecto tienen un significado más especial ante las limitaciones de distanciamiento, donde la sensibilidad y los buenos deseos están a flor de piel, siempre será oportuno y especial obsequiar un detalle con buena vibra, ideal para recordar el amor a la vida, a los seres queridos o para inspirarse en todo momento.