26 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El sistema de lavado ecológico patentado por Green Wash

2 minutos de lectura

Lavar el coche al mismo tiempo que se contribuye a hacer un cuidado responsable del planeta son los dos factores imprescindibles que ha integrado la franquicia Green Wash, una compañía ecológica de lavado de vehículos que destaca por su firme compromiso con el medio ambiente. La franquicia de autolavado ecológico lidera actualmente el mercado tras 33 años de trayectoria, contando con más de 100 centros en territorio español y también con presencia fuera de España, en Andorra y Bulgaria. Más de 1.500.000 personas hacen uso del lavado ecológico de Green Wash en España.

El sistema de lavado ecológico patentado por Green Wash garantiza un servicio de limpieza integral del coche teniendo en cuenta factores como la ergonomía, el tamaño reducido, la movilidad, la sencillez de manejo y la autosuficiencia, garantizando de esta manera un resultado exitoso.

Autolavado ecológico independiente

Mientras otros sistemas de lavado de vehículos superan el uso de 120 litros de agua, Green Wash solo utiliza 4 litros. El modelo de autolavado de la empresa no solo destaca por su bajo consumo de agua, sino que otro de los factores que lo diferencian es la autonomía. El lavado ecológico de Green Wash no necesita instalación ni conexión a la red eléctrica o de agua, algo que permite realizar el lavado en el mismo lugar donde está estacionado el vehículo.

Gracias a la calidad del sistema de fabricación utilizado para los sistemas de autolavado, no se requiere de servicio técnico. En caso de avería, los franquiciados solo tendrán que cambiar la placa base donde se encuentran todos los elementos necesarios para el funcionamiento del sistema.

Además del lavado ecológico, Green Wash también pone a disposición del cliente otros equipos de última tecnología para conseguir un ahorro al máximo del producto. Estos equipos complementarios garantizan entre otros, la limpieza de tapicerías, desodorización y desinfección de interiores, tratamientos especiales para cuero, encerados de carrocería o restauración y pulido de faros.

¿Qué garantías de funcionalidad existen para los franquiciados?

Green Wash es una empresa de franquicias referente en la actualidad, caracterizada por su vocación internacional y por su apuesta de expandir el sistema de lavado fuera de las fronteras españolas brindando las mismas garantías de servicio y apoyo que en España. La empresa, además de asesorar a los franquiciados en los trámites legales y de financiación, realiza un acompañamiento durante todo el proceso de instalación, montaje de la infraestructura, capacitación del personal y realización de las campañas de promoción y lanzamiento. 

El crecimiento incansable de Green Wash, sumado a la funcionalidad y la calidad del servicio de lavado ecológico, hacen de este sistema de franquicias uno de los negocios de autolavado más rentables del mercado actualmente.