25 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Transformar un negocio físico en un negocio digital exitoso con el método Academyland de Ulises Project

3 minutos de lectura

Las circunstancias sociales actuales, sumadas al hecho de llevar años dando clases, enseñar a otras personas, tener una academia presencial o ser apasionados de un tema en el que uno se acaba convirtiendo en experto, ha hecho que muchas personas se hayan propuesto el objetivo de querer montar un negocio online propio para vender cursos de manera digital. 

Ulises Project, empresa especializada en negocios y emprendedores online, da las claves de cómo crear una academia online para vender cursos y tener un negocio digital de éxito. La empresa, que desde hace 20 años se dedica a desarrollar plataformas y a asesorar a emprendedores y empresarios para que puedan vender sus cursos y servicios de manera online, fue fundada por Gato Morgan, director y desarrollador web y Dani González, publicista, estratega de negocios digitales y mentor de emprendedores.

¿Cómo crear una academia online para que vender cursos se convierta en un negocio beneficioso?

Si se suma el contexto social actual al hecho de llevar años dando clases, enseñar a otras personas, tener una academia presencial o ser apasionados de un tema que acaba convirtiéndose en una especialidad, esta combinación provoca el deseo de querer montar un negocio online propio para vender cursos. Hay personas que tienen claro que tienen una habilidad o conocimiento, que pueden enseñar de manera online y que es un gran negocio, el cual proporciona un estilo de vida que otorga más tiempo y libertad.

Son personas emprendedoras, y lo tienen claro, pero de lo que no tienen ni idea es de cómo vender sus cursos y cómo crear una academia online y que sea beneficiosa.

Estas personas ven en YouTube miles de tutoriales, ven que hay muchas plataformas en las que pueden empezar sin pagar nada y solo les cuesta dinero cuando venden algo. Este es el gran error de los emprendedores y por lo que su negocio no funcionará nunca. La verdad es que pagar un 10% de cada venta y encima cobrar a los 30 días, que es lo que tardan en pagar las plataformas, no es negocio.

Desde Ulises Project recuerdan que la clave de llevar un negocio físico al digital es tener una plataforma creada con una base sólida, segura, fácil de instalar y modificar para no depender de nadie. Una vez que existe esto, el siguiente paso es crear un sistema que de forma automática realice las ventas de los cursos, dé acceso a los alumnos al sistema y genere las facturas de forma automática, para disponer de más tiempo y libertad para lo que cada emprendedor quiera.

Puede parecer complicado, pero gracias al método Academyland de Ulises Project, cualquier persona sin conocimientos técnicos puede hacerlo en solo 7 días y aprender a cómo crear una academia online para vender sus cursos de forma automatizada y llevar así un negocio físico al mundo online teniendo una academia online profesional, sin depender de terceros y de forma fácil y económica.

Ulises Project y una vida de 20 años ayudando a crear proyectos digitales 

Después de 20 años enseñando a sus clientes todo lo necesario para tener un negocio online, Ulises Project es una de las empresas online mejor valoradas. Desde la compañía creada por Gato Morgan, director y desarrollador web y Dani González, publicista, estratega de negocios digitales y mentor de emprendedores, consiguen formar y guiar a emprendedores que aún sin tener conocimientos técnicos ni de marketing quieren tener su negocio online de éxito.