31 de julio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Pasar las vacaciones en yate de lujo gracias a la compañía Yacht IN Ibiza

2 minutos de lectura

En España, cuando llega la temporada estival, aumenta el abanico de opciones de distracción y entretenimiento. Para aquellas personas que deciden elegir como destino la costa mediterránea, una de las actividades preferidas son las vacaciones en yate de lujo. Disfrutar del mar y de sus paisajes a bordo de una embarcación que incluye todas las comodidades necesarias es un verdadero placer. Una de las empresas que recibe mejores valoraciones por parte de los clientes para el alquiler de embarcaciones chárter es Yacht IN Ibiza, que ofrece servicios todo incluido a precios competitivos.

La temporada de vacaciones ya ha empezado y, con ella, crecen las opciones de actividades en diferentes destinos de España. Uno de los sitios preferidos por los turistas es Ibiza. En esta costa son muchas las actividades deportivas y recreativas que pueden realizarse, sin embargo una de las más demandadas es disfrutar de unos días a bordo de un yate de lujo. Con servicios de alquiler de yates de lujo en Ibiza, Yacht IN Ibiza se consolida como una empresa con años de experiencia en el sector náutico y una buena valoración de los clientes por la calidad y seguridad de sus embarcaciones. Además, uno de los factores más importantes a la hora de alquilar un barco es la seguridad. Lara García, propietaria de Yacht IN Ibiza, destaca que las naves de la empresa cuentan con capitanes con más de 100.000 millas de mar de experiencia, lo que asegura que los turistas disfruten de una experiencia confiable.

Múltiples barcos disponibles

Esta empresa ofrece a los turistas una variedad de barcos a precios competitivos, sin intermediarios y sin comisiones extra. El cliente paga el precio justo por el alquiler de su nave. Las tarifas de las embarcaciones varían según el tipo de barco, el número de personas y la cantidad de días. Los yates de lujo cuentan con camarotes equipados con aire acondicionado, cama, televisor, armarios, caja de seguridad y mobiliario. También disponen de salas como un salón principal, sala de cine, wifi y un servicio completo que atenderá todas las necesidades de la tripulación. Pensando en la comodidad del cliente, en Yacht IN Ibiza, ofrecen un servicio todo incluido que abarca no solo los servicios generales del barco, sino también se ocupan de la gestión integral y el traslado del cliente desde el aeropuerto.

Ibiza es uno de los destinos más visitados por los turistas en temporada de vacaciones por la variedad de opciones y actividades que ofrece, entre ellas, navegar a bordo de yates de lujo, que harán de la experiencia un recorrido inolvidable.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.