26 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Las carretillas elevadoras de ocasión de Carretillas HP Elevación

2 minutos de lectura

La empresa Carretillas HP Elevación es líder en la venta, reparación y mantenimiento y alquiler de las carretillas elevadoras, esenciales para impulsar el crecimiento de cualquier empresa que maneje ciertos volúmenes de mercancía. Una de las modalidades de compra más demandadas por los clientes es la compra de las carretillas elevadoras de ocasión, es decir, que han tenido poso uso por un solo dueño y cuentan con el respaldo técnico de profesionales que han revisado cada una de sus partes, garantizando las condiciones óptimas de estos equipos de transportación. Además, la empresa ofrece un amplio stock de carretillas elevadoras de diversos tamaños, transpaletas, apiladores, grúas y recambios de las mejores marcas están disponibles en excelentes condiciones de uso, gracias a los servicios especializados de la empresa.

¿Por qué las carretillas elevadoras que ofrece HP Elevación son una buena opción?

Con amplia experiencia en el sector en cuanto a la venta o alquiler de carretillas y grúas, HP Elevaciones garantiza la compra de un producto sin detalles, imperfecciones o averías. El cliente puede estar seguro de que la empresa le asesorará para elegir la mejor carretilla elevadora de ocasión, que alcanzará un rendimiento óptimo durante mucho tiempo.

Entre las carretillas más destacadas recientemente se encuentra el modelo Linde H16D, con una capacidad de carga de 1.600 kilogramos y un dispositivo de motor diésel, con elevación estándar que permite una altura de 3,85 metros.

Otra de las opciones frecuentemente solicitadas por los clientes son las carretillas Jungheinrich ETV 216, con motor eléctrico, capaz de alcanzar una altura de 9,6 metros. Este modelo cuenta con una batería de 48V y permite el desplazamiento lateral con 4 válvulas y elevado central.

Recambios de las mejores marcas

Todos los equipos de transportación de mercancías como carretillas elevadoras o grúas cuentan con el apoyo permanente de un equipo de profesionales expertos que se encargan de que el cliente tenga la mejor experiencia de compra o alquiler.

HP Elevaciones siempre está pendiente de los equipos que distribuye por todo el país, con disponibilidad de un completo inventario de recambios en las marcas más reconocidas del mundo. Confiar en estos expertos es garantía de éxito e impulso de cualquier empresa que se disponga a crecer contando con los mejores proveedores de servicios.

Las especificaciones de una gran diversidad de modelos en cuanto a carretillas elevadoras de ocasión puede apreciarse en su web, donde la empresa ofrece todos los detalles para que el cliente tenga una primera visión de lo que desea adquirir. Para una atención más personalizada, se puede pedir cita a través de la web o por llamada telefónica para que les atienda uno de los profesionales en las sedes de Málaga y Granada.