1 de agosto de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Sur La Mer explica cuál es la mejor temporada para alquilar barcos en Alicante

3 minutos de lectura

En verano, las ofertas de entretenimiento y diversión se incrementan. Una de las favoritas de los turistas son los paseos por el mar, por lo que alquilar barcos en Alicante, se considera una opción óptima para navegar por el Mediterráneo a bordo de embarcaciones seguras.

Alicante es uno de los sitios turísticos más solicitados en vacaciones por su belleza marina y la variedad de deportes acuáticos que se pueden realizar en esta zona. Una de las actividades más solicitadas son los paseos en barco, una de las opciones que destaca según la opinión de los turistas es Sur La Mer, una empresa que ofrece excursiones en yates con personal capacitado y certificado náutico.

¿Cuándo alquilar barcos en Alicante?

Cuando llega la temporada de vacaciones, los turistas buscan opciones para disfrutar de unos días de relajación y máxima diversión y, si se ha elegido la playa como destino, una de las experiencias que no puede faltar es el recorrido por el mar.

Alicante ofrece un sin fin de actividades y servicios marítimos exclusivos y atractivos para disfrutar durante el verano, uno de ellos es el alquiler de barcos, donde es importante contratar un servicio con naves confiables y profesionales a bordo que garanticen una experiencia segura.

Sur La Mer es una empresa que a lo largo de su trayectoria ha acompañado a muchos pasajeros en su mágico recorrido por el Mediterráneo: «Nos enorgullecemos de ofrecer las mejores y más memorables experiencias, nos esforzamos por dejar impresiones duraderas que hagan que nuestros clientes nos recomienden», destaca Benjamín, director de Sur La Mer. Según su experiencia el mejor momento para alquilar es antes de llegar al destino, reservar con anticipación permitirá una mejor organización del evento.

Sur La Ner: seguridad ante todo en el mar

Sur La Mer se encuentra ubicada en la marina deportiva de Alicante y ofrece embarcaciones propias y un personal cualificado que acompaña a los turistas durante su recorrido por el mar.

Entre las embarcaciones más solicitadas por los clientes se encuentra Keyolha, un yate renovado en 2020, muy versátil y confortable. Para los que buscan una experiencia de mayor lujo, Cap Time es la elección favorita por los sibaritas.

Little Brother, con un diseño deportivo, hará las delicias de los más aventureros.

También, ofrecen lanchas como la Kanacea, Taveuni y Arche de Noe, con capacidad para 8 personas.

Sur La Mer, ofrece a sus clientes la oportunidad de diseñar la travesía a su medida, durante el tiempo y con los servicios que deseen. Los visitantes pueden alquilar los barcos por mediodía hasta una semana, además pueden contratar servicios de catering o ayuda de navegación.

Los interesados en obtener más información de los planes de servicio de esta compañía, pueden consultar la web de Sur La Mer y solicitar mayores detalles sobre el alquiler de embarcaciones. Es una alternativa de diversión garantizada para disfrutar al máximo las bellezas del mar mediterráneo en Alicante.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.