28 de marzo de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

ILOS Natural Luxury Cosmetics fomenta la cosmética con bio-moléculas naturales a través de su Oleo sérum rejuvenecedor

2 minutos de lectura

La piel, la ciencia y la tierra se han encontrado en un mismo punto: el olivo. Este árbol, uno de los más longevos de la naturaleza, origina el Oleo sérum rejuvenecedor al ser fusionado con la tecnología.

Se trata de un verdadero elixir natural fabricado por la marca de cosmética natural ILOS Natural Luxury Cosmetics que concentra todo lo que necesita la piel para resistirse al paso del tiempo. La empresa está dedicada a ofrecer productos de lujo con finos procesos de investigación científica de más de 14 años que certifican su efectividad.

El Oleo sérum rejuvenecedor y reparador

Cuando la ciencia aprovecha las propiedades del olivo se produce una mágica combinación que repara, nutre, hidrata y protege el rostro, devolviéndole ese efecto rejuvenecedor, elegante y brillante que merece la piel.

Elixir de Nuage es un producto fabricado por ILOS Natural Luxury Cosmetics que contiene bio-moléculas de olivo 99% naturales y un mix especial de polifenoles y tocoferoles que detienen la oxidación de los tejidos y promueven la producción de colágeno que mejora la elasticidad, densidad y firmeza de la piel.

El producto es el resultado de 14 años de investigación, que se han dedicado a diseñar una fórmula que proporcione a la piel el rejuvenecimiento y reparación extra que necesita. Es de tacto untuoso y acabado sedoso, apto para todo tipo de pieles.

Dentro de la ciencia de la cosmética bio son muchas las marcas que trabajan con aceite de oliva, pero pocas son las que se han dedicado a investigar por completo las propiedades de esta planta ancestral. ILOS Natural Luxury Cosmetics es una empresa pionera en España en la creación de principios activos derivados del olivo.

Una joya para la piel

Cada gota del Oleo sérum rejuvenecedor de ILOS Natural Luxury Cosmetics es una joya, no solo por su apariencia elegante y sofisticada, sino por la delicadez del producto y las propiedades que aporta a la piel. La aplicación de este mágico sérum combate los signos del envejecimiento, fortalece las células de la piel, logrando un efecto más luminoso, suave e hidratado al rostro.

El Elixir de Nuage es muy fácil y versátil de usar. Puede aplicarse en la piel de forma directa, aplicando tres gotas del producto; junto con el sérum; como booster en una crema habitual, o con el maquillaje de preferencia.

El secreto ancestral para una piel aristocrática es el cuidado y uso de fórmulas de alta calidad y productos como los que ofrece ILOS Natural Luxury Cosmetics, una muestra de lujo y efectividad para una piel de porcelana.