27 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Cuando oferta y genialidad se encuentran, nace El Cacereño Food Group

3 minutos de lectura

El Cacereño se posiciona y destaca como una de las empresas de referencia en Cataluña, ya que distribuye ibéricos de alta calidad en un expositor exclusivo y una imagen elegante y adecuada para tal manjar, que sin duda proyecta en su conjunto una imagen no convencional en el sector del ibérico.

El Cacereño ha conseguido posicionarse en más de 500 puntos de venta en Cataluña en menos de 6 meses, y todo esto lo han conseguido gracias a su alta calidad en la gama de ibéricos que comercializan, imagen corporativa y oferta para su público final.

Raúl Delgado, CEO de la brillante compañía, apunta que cuando se degustan sus ibéricos, el cliente «tendrá la sensación de haber pagado poco».

Dentro del mercado ibérico existe una amplia gama de productos de alta calidad como jamones, lomos, salchichón y, aunque todos tienen un exquisito sabor y popularidad, destaca la Paleta de Bellota 100% Ibérica como uno de los alimentos que no puede faltar en la gastronomía española.

Esta paleta destaca en el universo gastronómico por ser versátil, ya que puede combinarse con todo tipo de comidas y es perfecta durante el maridaje. Además, es un producto más económico y está elaborado con ingredientes y materia prima seleccionada por los más finos estándares.

El tiempo y la experiencia es el secreto de un buen embutido y El Cacereño ha sido una de las empresas distribuidoras de delicatessen ibéricas de Cataluña que se ha esmerado año tras año en fabricar paletas ibéricas de calidad hasta llevarlas a las familias de esta forma tan especial que los diferencia del resto de competidores.

Paleta Bellota 100% Ibérica: calidad asequible en un bocado

Degustar una loncha de Paleta de Bellota 100% Ibérica del El Cacereño es un privilegio para el paladar. El sabor intenso y la versatilidad para acompañar cualquier comida y ocasión hacen de este producto ibérico uno de los más buscados en España por su relación calidad – precio. Todo un acierto de El Cacereño.

Cuando se trata de productos ibéricos de calidad, muchas personas suelen pensar que son productos muy costosos. Sin embargo, empresas como Cacereño Food Group se han encargado durante años de desmitificar este concepto y ofrecer productos de calidad a precios asequibles.

«Después de ver la complicación y el mito de que el jamón es solo para aquellos con un nivel adquisitivo alto, quería poner un producto de alta calidad a la mano de todos los bolsillos», destaca Raúl Delgado, fundador y CEO de El Cacereño.

Esta compañía ofrece una amplia variedad de embutidos como vela ibérica premium, jamón Cebo de Campo 75% Raza, Longaniza ibérica, etc., y uno de los productos más solicitados por los comensales: La Paleta de Bellota 100% Ibérica.

Valores arraigados y garantía de calidad

«El Cacereño más que una marca, es una garantía de calidad», esta es el frase que ha acompañado a la marca durante años y que los distingue en el mercado de los embutidos como distribuidores de productos de elevada calidad. Así lo destacan sus clientes, quienes opinan que la variedad de jamones y piezas ibéricas ofrecidas por esta marca tienen un exquisito sabor.