25 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La fusión entre zen e innovación llega en forma de joya de la mano Zenplicity

3 minutos de lectura

Zenplicity es una marca española de joyas que nace de la fusión de dos palabras que definen su estilo y propósito: «Zen» que se asocia con lo místico, la serenidad y la belleza interior, y ‘simplicidad’ que invita a descubrir los pequeños detalles de la vida. A través de un diseño único, un estilo tradicional y un método de venta innovador basado en una máquina expendedora, Zenplicity se está consolidando como una de las líderes en el sector joyero en España.

La primera máquina expendedora de joyas en España

El catálogo de Zenplicity ofrece una gran variedad de anillos, colgantes, pendientes y juegos. Todas las joyas son creadas con la finalidad de transmitir un mensaje específico. Para ello, cada una de las piezas va acompañada de un pergamino con el significado de la piedra con el que ha sido creada para comprender su significado. Entre ellas se encuentra el cuarzo, el topacio, la amatista, la tanzanita y la piedra de luna.

La oferta de Zenplicity incluye dos colecciones. La línea Zen está elaborada por maestros artesanos en España mediante las técnicas más tradicionales. La gama Marbella, por otro lado, se trata de bisutería y puede ser adquirida a través de la primera máquina expendedora de joyas en España, ubicada en Puerto Banús (Marbella). Este método de venta innovador está basado en el concepto norteamericano y japonés de «lo quiero, lo compro ya». De este modo, cualquier cliente puede adquirir una joya las 24 horas del día de una forma rápida, cómoda y práctica. Se prevé que en un futuro se establecerá una segunda máquina en Valencia. Por otro lado, todas las joyas pueden obtenerse también a través de la tienda online de Zenplicity.

Tradición, magia y pasión

La directora comercial de la marca, Raquel Bermúdez, explica que Zenplicity nació compartiendo lo que hasta el año 2011 era un hobby: la cristaloterapia. La empresa familiar nació de la mano de dos mujeres que quisieron establecer en España un negocio totalmente innovador. Después de conocer una máquina expendedora de joyas en un hotel de Las Vegas donde los clientes podían elegir entre decenas de piezas y comprar en minutos, sin límite de horarios, decidieron trasladar ese servicio a la península, uniéndolo con su pasión por la creación de joyas.

Una de las claves que justifica el éxito de Zenplicity es que tanto la línea Zen como la Marbella son cuidadas hasta el último detalle. En ese sentido, todos sus artículos aseguran un total respaldo al consumidor mediante la garantía posventa y la política de devolución.

Mediante la calidad de un producto creado artesanalmente en España fusionada con un punto de venta totalmente innovador y la magia de las piedras, Zenplicity ha logrado convertirse en el protagonista de todas aquellas personas que quieren llevar un complemento único.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.