30 de julio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Las gorras trucker de la firma The Indian Face se ponen de moda entre los famosos con Casilda Finat a la cabeza

3 minutos de lectura

Tanto en hombres como en mujeres, la gorra es uno de los accesorios más utilizados en todo el mundo a la hora de complementar la vestimenta diaria. En este sentido, uno de los modelos de gorra más solicitados en los últimos años ha sido el de las gorras trucker, un tipo de gorra deportiva que ofrece a todos los que la llevan una alta comodidad y una conveniencia de diseño total, algo que permitirá escoger al usuario la gorra que mejor se adapte a su estilo.

Una de las empresas de referencia en España en el sector de las gorras trucker es The Indian Face, una firma que no solo lucen los ciudadanos de a pie, sino que cada vez se puede ver en más famosos. Además de estas gorras, la tienda ofrece una gran variedad de artículos de moda para todos aquellos que toman el deporte y la aventura como un modelo de vida.

Las gorras trucker de The Indian Face complementan los looks diarios de muchos famosos

Tras más de 15 años de experiencia en la industria de la moda, la empresa The Indian Face ha logrado llegar al corazón de un gran número de ciudadanos no solo nacionales, sino también internacionales. Con varias personas famosas a la cabeza, la empresa ha logrado llegar mucho más allá de lo planeado. De hecho, esta incursión ha provocado que las gorras trucker de la compañía hayan logrado tomar la delantera por delante de un sinfín de empresas dedicadas al mismo sector.

La participación destacada de personalidades como Casilda Finat y otros rostros reconocidos como la prestigiosa actriz Marta Hazas o el colaborador de televisión y torero Canales Rivera han conseguido que muchas personas se sumen a la moda de The Indian Face. Sin dejar de mencionar a miembros de la realeza española que también se les ha visto con gorras de la marca como a la Reina Leticia o el Rey Felipe VI. Actualmente, la firma está comercializando sus accesorios en más de 30 países de Europa, América, Asia y Oceanía, convirtiéndose en una de las empresas españolas con mayor proyección internacional dentro del mundo de la moda.

Gorras trucker tanto para mujeres como para hombres

Las gorras trucker, confeccionadas con materiales de alta calidad, brindan la posibilidad de mejorar el look de cualquier hombre o mujer que las luzca. Un colectivo que las utiliza mucho son los deportistas, ya que este modelo de gorras logra una mayor comodidad y flexibilidad a la hora de practicar sus actividades deportivas.

The Indian Face cuenta con una gran variedad de gorras, disponibles en muchos colores. La firma ofrece gorras que son muy novedosas en comparación al resto del mercado, no solo por la calidad, comodidad y estilo que ofrecen, sino también por el significado que llevan detrás. The Indian Face no vende una simple gorra, vende una gorra que es el puro reflejo del deportista que la lleva puesta.

Además de gorras truckers, el cliente también encontrará otros modelos de gorras como las beisboleras, y otros artículos de moda como pueden ser gafas de sol. La gran variedad de modelos y la calidad de los artículos de The Indian Face han posicionado a esta compañía como una gran referente en el sector de los accesorios deportivos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.