27 de julio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Más que cupones y descuentos para la familia: Mamyka

2 minutos de lectura

El auge de los negocios en línea sigue en crecimiento y, en este sentido, el servicio de Mamyka ha sabido aprovechar sus oportunidades. El e-commerce lleva 5 años en el mercado ofreciendo descuentos a los ciudadanos interesados en adquirir todo tipo de productos en distintas tiendas online.

Este portal está dedicado esencialmente a los cupones, donde los usuarios pueden encontrar descuentos exclusivos en los productos de su preferencia, adquiriéndolos en las tiendas más reconocidas y consolidadas, no solo de España, sino de todo el mundo.

Ofertas y promociones

En Mamyka, la prioridad es la satisfacción de sus visitantes, es por eso que cuentan con un equipo de trabajo con vocación de servicio, que cada día recorre los portales web de infinidad de tiendas en línea alrededor del planeta para ofrecer las mejores ofertas, promociones y descuentos a quienes consideran este e-commerce como su opción de confianza en el momento de realizar sus compras.

Para facilitar la ubicación del cupón o la tienda preferida del cliente, Mamyka cuenta con un poderoso y eficiente motor de búsqueda interno, que muestra los productos y portales que son tendencia, de acuerdo a los gustos, categorías y preferencias de cada visitante.

Cupones constantemente actualizados

Esta tienda se caracteriza por agregar cupones todos los días del año y corroborar con mucha responsabilidad su funcionamiento y validez, de manera que, quienes cuentan con este portal para realizar sus compras, siempre encontrarán las mejores promociones y descuentos porque es cierto que nunca va mal el ahorro.

Adicionalmente, Mamyka también dispone en su web de un apartado para suscribirse a las ofertas más recientes y, con solo dejar un correo electrónico, envía a diario los cupones que se van agregando, prácticamente en tiempo real, para que el cliente esté actualizado con las promociones y pueda aprovechar las que más le convengan.

Este concepto está diseñado especialmente para las madres y mujeres contemporáneas y por eso el principal enfoque de los artículos que se promueven están relacionados con el cuidado del bebé, cuidado personal, moda, juguetes y accesorios.

Tiendas como Amazon, AliExpress, Desigual, Braun, Sephora, Converse, Bershka, entre otras, son algunas de las marcas que certifican la calidad y variedad en los cupones y descuentos de este e-commerce, que desde hace 5 años trabaja de manera permanente para superar las expectativas de sus seguidores.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.