22 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Dónde encontrar triciclo para bebé? Rosa Roca

2 minutos de lectura

Fortalecer el desarrollo psicomotor de los niños es fundamental. Para garantizar que este proceso sea divertido, el juguete más recomendable por los especialistas en pediatría es el triciclo, un vehículo de tres ruedas capaz de ayudar al niño a mejorar su desarrollo, coordinación, equilibrio y fuerza.

A partir de los 12 o 13 meses es un buen momento para montar a los niños en un triciclo e ir estimulando su independencia. Para asegurarse de que la experiencia sea segura, es necesario adquirir juguetes confiables, con materiales duraderos y de alta calidad. La empresa Rosa Roca es distribuidora exclusiva de triciclos de las mejores marcas.

Beneficios del triciclo para los niños

El triciclo es una bicicleta de tres ruedas recomendada para fortalecer las capacidades psicomotoras de los niños e incentivarlos a desarrollar su autonomía y confianza.

Uno de los grandes beneficios de este juguete es que fortalece el sistema cardiovascular y cerebral de los niños. Con cada pedaleo, el niño tonifica sus músculos, logrando que sus piernas crezcan más fuertes y resistentes. También les ayuda a mejorar su ritmo cardíaco y les facilita una mejor oxigenación en su cerebro.

Otra de las ventajas principales es que mejora el balance y las habilidades motoras. Este juguete educativo ayuda a los pequeños a mejorar el equilibrio y, mientras pedalean, desarrollan la coordinación entre los brazos y las piernas.

Una tienda online destacada para comprar triciclos seguros

Una de las tiendas online destacadas y únicas en el sector de la juguetería para comprar triciclos es Roca Rosa, un espacio virtual que ofrece triciclos con garantías de seguridad avaladas por certificado CE y la norma EN71.

El producto destacado es el triciclo Juguea, un vehículo multifuncional y recomendado para niños de 10 a 5 meses. Además, puede convertirse en silla de paseo y se puede reclinar para que el niño duerma.

También puede ajustarse a medida que el pequeño va creciendo y se pueden reemplazar algunas piezas, como el carril, y ajustar la barra de dirección. Cuenta con una capota de protección solar y ruedas llanas y seguras.

Los clientes interesados pueden ingresar en la página web de Rosa Roca y solicitar más información de los productos y métodos de compra. También pueden acceder a la compra directa de los triciclos a través de marketplaces como Amazon, Aliexpress, Wallapop y Facebook.

Garantizar a los pequeños una mejor calidad de vida es el objetivo de todos los padres y si estos aprendizajes se acompañan de diversión, el conocimiento estará presente en su mente para siempre.

Para saber más información sobre los productos y conocer mejor la tienda de Rosa Rosa es posible descargar la app Rosa Roca compatible para Android e iPhone.