3 de agosto de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Mini Caravanas low cost: las características de las autocaravanas pequeñas justifican su éxito

3 minutos de lectura

En Europa, una de las actividades que más predomina es el caravaning. Este consiste en viajar con una casa rodante enganchada a un vehículo. Las mini caravanas son alojamientos cómodos y seguros que se pueden llevar donde se desee. Además, a la hora de realizar paseos con amigos y familiares suelen ser muy prácticas. Mini Caravanas es la compañía que cuenta cuenta con las mejores mini caravanas del mercado, equipadas en su interior con herramientas y productos indispensables en el hogar, tales como cocina integrada, sistema de agua, una cómoda cama y amplios armarios con diseños elegantes. Por otro lado, el confort y la seguridad de su estructura también son un punto a favor.

¿Cuáles son las características de las mini caravanas?

La marca Caretta es una de las empresas que cuenta con los equipos más cómodos, innovadores y completos de mini caravanas que existen en el mercado. Su interior está completamente equipado de nuevas tecnologías, tales como iluminación, sistemas de climatización y WC químico. Además, cuentan con ducha exterior, encimera de dos fuegos, fregadero y rueda de recambio. Otra característica con la que cuenta es su estructura, que está hecha con madera naval, un fantástico aislante y un recubrimiento de fibra de vidrio, la cual la hace resistente, liviana y cómoda para remolcarla a cualquier lugar y por cualquier vehículo. La fibra de vidrio es el mejor material en cuanto a aislante térmico, sonoro y eléctrico, en contraposición al aluminio. El consumo de combustible es mínimo, con un impacto prácticamente imperceptible en el bolsillo.

¿Qué ventajas ofrecen las mini caravanas Caretta?

En el mercado automotor hoy en día existen múltiples modelos de mini caravanas, las cuales ofrecen diferentes características para ser accesibles a todo tipo de clientes. Pero hay algunas que ofrecen mayores beneficios que otras, como es el caso de las mini caravanas Caretta. Estas permiten a los viajeros conseguir una escapada a la naturaleza con el máximo equipamiento y tranquilidad. 45 años de experiencia y el liderazgo mundial los avalan. Además, es la única caravana que se puede utilizar durante todo el año gracias a su aislante, siendo este uno de los factores principales tomados en cuenta por la empresa Mini Caravanas para la fabricación de estos hogares movibles.

Por otro lado, su estructura reducida permite que las mini caravanas Caretta puedan ser remolcadas por cualquier coche sin preocuparse por el destino final, ya que son 100% autónomas.

Las mini caravanas de la forma Caretta destacan respecto modelos de otras marcas por el hecho de que aparte de ser una caravana low cost, es muy fácil de remolcar y además ofrece todas las características de climatización necesarias, soportando tanto el frío como el calor en cualquier época del año.

Una mini caravana Caretta es el mejor complemento para organizar viajes seguros y económicos, con la garantía y confort que buscas. Todo ello garantiza la diversión y comodidad de los viajeros.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.