1 de agosto de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Las opiniones positivas alzan a la residencia Ciudad Jardín en Mallorca como una de las grandes referentes de la zona

3 minutos de lectura

Las residencias destinadas a atender y procurar el bienestar de las personas mayores siempre han generado opiniones totalmente opuestas entre los usuarios, puesto que muchas personas creen firmemente que las residencias no cubren en realidad las necesidades de sus internos. En este contexto, la Residencia Ciudad Jardín en Mallorca se ha puesto como objetivo cambiar esa visión, asegurando una atención de primera calidad a todos sus huéspedes.

Sus amplias instalaciones, ubicación privilegiada y fácil acceso a las playas en Palma de Mallorca, hacen que Residencia Ciudad Jardín tenga unas opiniones muy buenas. Es un espacio para el cuidado disfrute de las personas mayores, que ya cuenta con más de 30 años de funcionamiento y experiencia en el sector.

Servicios y beneficios

La Ciudad Jardín Residencial Mallorca cuenta con servicios de limpieza, lavandería, cocina y restauración, donde se elaboran comidas caseras por parte de los cocineros especializados, así como un mantenimiento adecuado de todos los espacios.

Adicionalmente, esta residencia ofrece servicios socio-sanitarios, entre los que destacan atención médica personalizada, enfermería y gestión de la medicación, programa de acogida y seguimiento, estimulación cognitiva, terapia ocupacional y fisioterapia, animación sociocultural, podología y peluquería, todo pensado para el bienestar, la comodidad y el confort de las personas de la tercera edad.

Adicionalmente, se siguen rigurosamente los protocolos de bioseguridad, lo que ha permitido que sea una de las pocas residencias en Palma de Mallorca sin casos ni sospechas de COVID-19.

Actividades y paseos

Otro de los atractivos de la Ciudad Jardín Residencial Mallorca son sus paseos y actividades al aire libre. Al estar ubicados a tan solo 20 metros de un paseo marítimo que bordea la bahía de Palma, los huéspedes pueden disfrutar de un carril bici, acceso fácil a la playa, especialmente para personas con dificultades en la movilidad, un parque infantil, cafetería y socorristas para atender cualquier emergencia.

Es importante destacar que la Residencia Ciudad Jardín de Mallorca dispone de constante comunicación y alianzas con el servicio de transporte público local, para garantizar el desplazamiento al centro de la ciudad en pocos minutos.

Instalaciones y espacios de Residencia Ciudad Jardín

Las instalaciones son de un antiguo hotel que fue reformado y adaptado para garantizar una atención adecuada. Es un edificio de 4 plantas con un total de 51 plazas, distribuidas en 7 habitaciones individuales y 22 dobles. Cada una cuenta con armarios, televisión, teléfono, una butaca de descanso, baños que permiten la movilidad del cuidador, una terraza que permite tener una vista privilegiada del exterior, así como mecanismos de comunicación con centralita desde la cama y el baño.

Es por eso que los espacios de esta Residencia Ciudad Jardín se han convertido en un punto de referencia para quienes buscan un lugar donde las personas de la tercera edad reciban una atención de primera, además de un trato preferencial, cercano, pero sobre todo familiar.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.