26 de julio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Convivencia comunitaria: los beneficios de vivir en Coliving

3 minutos de lectura

Urban Campus es una de las pocas compañías que ofrece un nuevo tipo de modelo residencial. Esta nueva forma de habitabilidad, bajo el nombre de Coliving, es la primera que abrió en Madrid. Estas facilitan el desarrollo de nuevos estilos de vida que aportan una gran cantidad de ventajas a los inquilinos y es un tipo de convivencia comunitaria basada en compartir una serie de áreas comunes.

Estilo de vida diferente en Madrid: los Coliving de Malasaña y Mellado

Un edificio compartido, que se puede asemejar a una residencia universitaria, pero ajustada a un perfil profesional (no se aceptan estudiantes), que fomenta el networking y que, al mismo tiempo, abre espacio para hacer amistades, se levanta en España bajo la figura de Coliving. El nuevo estilo de vida toma impulso en Madrid y pronto en más ciudades Españolas, de la mano de Urban Campus. El operador de Coliving ofrece espacios acogedores, con una ubicación céntrica y diseñada con un estilo único para que sus habitantes se sientan como en casa.

Alguno de los beneficios de vivir en un Coliving radica en que se puede elegir entre diferentes tipos de vivienda con espacios privados o compartidos, dependiendo de la necesidad que presente el inquilino.

El alquiler en Urban Campus es flexible, se puede alquilar desde un mes, siendo la estancia media de 11 meses. Además, las cuotas incluyen todos los servicios (electricidad, agua, limpieza, internet e incluso Netflix) y acceso a eventos semanales.

Urban Campus, alberga en sus colivings, una comunidad de profesionales que permite vivir experiencias y crecer profesionalmente. Sus Colivings, ofrecen una excelente oportunidad tanto para personas nacionales, como extranjeras.

Confort y comodidad en espacios privados o compartidos

Los residentes de los Colivings de Urban Campus tienen acceso a su espacio privado que contiene su habitación, estudio o apartamento totalmente amueblado y equipado con baño en-suite para sentirse como en casa. Los edificios de Coliving albergan más de 300 m2 de áreas comunes como espacio de coworking, gimnasio, terrazas con barbacoa, cocinas y salas de estar o de relax, listas para disfrutar e ideales para socializar con una gran variedad de profesionales. Para fomentar esa buena convivencia, todos los futuros miembros son sometidos a un proceso de selección, que permite asignarles el espacio, donde más a gusto se puedan sentir.

El alquiler de un Coliving permite disfrutar de todos los gastos y suministros incluidos en el precio como Netflix y wifi, limpieza semanal y servicio de mantenimiento. Además, se pueden contratar servicios adicionales como servicio de lavandería o ropa de cama.

Contar con un operador como Urban Campus garantiza atención a sus inquilinos a través de su equipo de community managers quienes están disponibles en cualquier momento.

El hecho de contratar el servicio residencial Coliving de Urban Campus permite acceder a todos los espacios de la operadora, además de obtener tarifas especiales y acceso ilimitado y gratuito a todos los eventos semanales de la comunidad. A través de este servicio, Urban Campus ha abierto una nueva alternativa para la convivencia y un estilo de vida totalmente innovador.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.