22 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La marca española de ropa B.B Collection se une a las rebajas

2 minutos de lectura

De la inspiración de su fundadora y CEO de la marca, Brenda Barbosa, se creó B.B Collection, una marca española de línea de ropa para mujeres. Esta destaca por su contribución positiva al planeta, ya que utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. Actualmente, tanto en su Showroom en Madrid como en su tienda online dispone de rebajas con un descuento de hasta un 60% en sus productos. En su catálogo de productos se puede encontrar una diversidad de artículos como bañadores, pijamas, accesorios, ropa o lencería.

Descuentos de hasta el 60%

Desde sus inicios BB Collection ha buscado ser una marca que influya positivamente en las mujeres, ayudando a crear su propio estilo, no solamente en cuestiones de ropa, sino también en su vida, contribuyendo a su autoestima, manteniendo siempre en primer lugar, que ellas son importantes y fundamentales para el desarrollo de una sociedad. De manera que todos los productos que se encuentran en su tienda son exclusivos y utilizan los mejores materiales, elaborados totalmente a mano y hechos con tejidos orgánicos, contribuyendo así con el medio ambiente. Además, todos sus diseños son personalizables, según lo que desee el cliente.

La buena noticia es que hay rebajas en todos estos excelentes productos, donde se pueden encontrar descuentos de hasta el 60% ya disponibles al público no solamente en su tienda online, sino también en su Showroom ubicado en Madrid. Cabe resaltar que para este último caso, es necesario enviar un mensaje para reservar cita previa.

Promover la belleza interior

Una de las premisas de la compañía B.B Collection es impulsar a las mujeres no solamente como recurso humano indispensable, sino también como un factor fundamental para el desarrollo de la sociedad. En palabras de su fundadora, los productos de su marca han nacido para empoderar a las mujeres, promoviendo el valor de su belleza desde su interior e impulsándolas a ser capaces de enfrentar los retos sintiéndose cómodas y únicas. La idea es que las mujeres de España puedan acceder a sus productos a precios muy accesibles. Entre lo que se encuentra en rebajas, están los pijamas, los bañadores, artículos de ropa o lencería, entre otros.

Para quienes quieran aprovechar esta oferta y adquirir algunos de los productos de B.B Collection, solamente deben acceder a su página web. Desde allí podrán comprar el producto, pagarlo y además establecer las condiciones de envío que deseen para recibir el artículo en casa. También se recomienda seguir a la empresa en sus redes sociales (@bbacollection) y sus hashtags #BBCOLLECTION #BBinspiredbyyou, para estar atento a las nuevas promociones.