25 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Regalos de Madera: el mapa de España en madera elaborado por la empresa se convierte en el regalo ideal de la temporada

3 minutos de lectura

Uno de los regalos más originales que se puede hacer a alguien especial es un objeto manufacturado en madera natural. Si en esta pieza de madera está además impreso el mapa de España se trata de una auténtica obra de arte que se puede colgar en cualquier rincón de los hogares gracias a las creaciones de la empresa Regalos de Madera, especializada en diseñar y crear todo tipo de regalos y detalles a partir de este tipo de material.

Una obra de arte para colgar en la pared

Tener colgado en la pared el recuerdo de los sitios de España en los que se ha estado y poder marcar los próximos destinos por recorrer son algunos de los motivos por los que los viajeros compran el mapa de España elaborado en madera.

La obra de arte sale del taller Regalos de Madera, que se trata de un proyecto que motivado por elaborar detalles que sirvan de recuerdo y como pieza decorativa en el hogar, comenzaron a cortar la madera y darle forma a sus ideas.

Combinando los diferentes tonos naturales de maderas naturales con contrachapado de abedul de alta calidad, Regalos de Madera ideó este cuadro en estilo de rompecabezas (puzzle) con todas las provincias de España, incluyendo las islas Baleares y Canarias.

Este objeto viene en una caja de regalo, listo para regalar, también elaborada en madera con una decoración única. La madera utilizada es pintada a mano con pinturas ecológicas y tratada con aceite especial antihumedad que le ayuda a resistir la humedad del ambiente, sin perder el efecto natural de la madera. La decoración de pared «Mapa de España con provincias» es fácil y divertida de montar, se instala en la pared con una cinta adhesiva doble cara. Se recomienda que para evitar problemas de adhesividad, la pared sea lisa y antes de colocar el mapa es recomendable limpiarla con un trapo seco.

Las piezas únicas de la compañía dan la vuelta al mundo

Las piezas en madera natural de la empresa, que incluyen accesorios para llaves, libretas, tarjeteros o fundas para pasaporte de roble natural, tienen todas la particularidad de ser únicas en el mundo. Desde el 2015, año en que comenzaron a diseñar y crear, han logrado establecer conexión con clientes de Francia, Alemania, Italia, Suecia, Suiza, Australia, Estados Unidos o Canadá.

Durante el primer año, elaboraron más de 1.000 piezas que dieron la vuelta al mundo. Este movimiento del mercado incentivó a escalar más en el taller e introducir otros productos y así nació la idea de los mapamundis, mapas de países diferentes y del mapa de España en particular para decorar la pared de cualquier estancia del hogar.

En Regalos de Madera, las piezas se elaboran de modo manual con roble, un elemento natural práctico y ecológico; su color y estructura es muy versátil y permite tener un acabado bonito y exclusivo en cada uno de los productos. Este año la empresa se aventuró a entrar también en el mundo digital y abrió su tienda online.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.