26 de julio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Qualys Logística Integral: el e-commerce permite dar el salto a la digitalización de un negocio

3 minutos de lectura

La era digital ha acarreado la aparición de nuevas formas de hacer negocios, como es el caso de los e-commerce. Aunque cada día surgen más emprendimientos de este tipo, aún es un sector poco maduro, ya que los cambios tecnológicos son constantes y los nuevos negocios online deben adaptarse cada vez más a las innovaciones. Qualys Logística Integral cuenta con un servicio de e-commerce que ofrece todo lo necesario para cualquier tienda virtual.

¿Cómo desarrollar un e-commerce exitoso?

Para que un modelo de e-commerce tenga éxito, una de las claves es que la tienda electrónica cuente con una página web intuitiva, es decir, que sea fácil y cómoda a la hora de navegar. El diseño debe ser atractivo y los productos deben ofrecerse de manera que llamen la atención de los posibles compradores. Otro factor importante es el posicionamiento en motores de búsqueda, así como la presencia en redes sociales.

Todo e-commerce requiere de un sistema de pagos en el cual se ofrezcan múltiples formas para que el cliente pueda pagar de la manera deseada. Además debe contar con un sistema logístico adecuado, con cumplimientos de entrega rápidos, cómodos y sin errores, de manera que la experiencia del cliente sea exitosa y considere volver a comprar en la tienda.

Servicio e-commerce para compañías

Qualys Logística Integral ofrece un servicio e-commerce para empresas que incluye todo lo que puede necesitar una tienda electrónica. Es un producto llave en mano para todo lo relacionado con tiendas virtuales o cualquier tipo de venta por internet.

El servicio e-commerce de Qualys comprende la entrega del producto, a través de lo que ellos denominan entrega a la carta, en donde se avisará con antelación tanto por SMS como por correo electrónico de la llegada del paquete.

También ponen a disposición la posibilidad de que las empresas almacenen su mercancía con ellos, en caso de no contar con una infraestructura adecuada para resguardar sus productos. Además de almacenar la mercancía de las empresas, también ejecutan actividades de picking y packing en caso de ser requerido.

Ofrecen módulos de integración con la posibilidad de que el cliente enlace su página web y pueda seleccionar el servicio y hacer seguimiento del envío, entre otras funcionalidades.

Tienen servicio de entrega inmediata, con el cual los compradores podrán obtener sus pedidos en solo 2 horas.

En la época actual resulta fundamental hacer un salto a la digitalización de los negocios, por lo tanto, aquellas empresas que deseen llevar su negocio al mundo de internet, tienen en Qualys Logística Integral una de las mejores opciones posibles. La compañía pondrá a disposición de las empresas todas las herramientas necesarias para gestionar la logística y entrega de sus pedidos, minimizando los costes de estructura y haciendo que su negocio sea más rentable. 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.