25 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Según 196 Yoga Studio, las clases de yoga en Bilbao tienen cada vez más público masculino

2 minutos de lectura

Actualmente, practicar yoga se postula como una de las mejores opciones a la hora de reforzar la energía vital, el sistema inmune y reducir de forma considerable el estrés diario. El estudio de yoga 196 Yoga Studio ofrece clases de yoga en Bilbao en las que se profundiza en el bienestar físico y mental de los alumnos, con excelentes condiciones de participación, adaptadas a las posibilidades de cada uno de los asistentes.

Iker Villanueva, fundador de esta iniciativa, confirma que 196 Yoga Studio gana cada día más popularidad en Vizcaya, por la gran variedad de estilos que imparte, además de la flexibilidad en los horarios: “Nuestro servicio es sin ataduras, sin matrículas ni horarios cerrados. Cada alumno decide cuántos días quiere venir y acude en aquel que más le convenga, todo ello desde la facilidad del teléfono mediante una aplicación específica”.

Los beneficios de acudir a las clases de yoga de 196 Yoga Studio

El director de la academia ha diseñado clases de 75 minutos de duración, con el fin de profundizar en las ventajas de practicar esta disciplina. “Queremos ayudar con los problemas derivados del estilo de vida frenético. Usamos el yoga para corregir problemas de estrés y dolencias físicas causadas por el sedentarismo, aumentando la fuerza y la flexibilidad de nuestros alumnos”.

Durante los momentos de desconexión en los que se convierten las clases, el organismo recupera su vitalidad física y emocional. También es ideal para corregir la postura en la vida diaria y calmar dolores musculares. Desde el punto de vista mental, el yoga facilita la paz interior, así como el crear hábitos que ayudarán a ver desde otra perspectiva los problemas cotidianos.

El centro ofrece una gran relación calidad/precio

Más de 200 alumnos, 30 clases por semana, de lunes a domingo, mañana y tarde, además de numerosos talleres específicos dan cuenta de la popularidad de este estudio donde se promueve la práctica del yoga desde el nivel más básico hasta el más avanzado, con precios asequibles, manteniendo la máxima calidad en cada clase. 

Estilos como el Power Vinyasa, Hatha, Yoga dinámico, iniciación al yoga, Yin yoga, vinyasa flow, entre otros, se encuentran a disposición de los interesados en ingresar a este fascinante mundo con solo contactar, vía internet o telefónica con el equipo.

Desde la página web, los interesados pueden apreciar las instalaciones del estudio, así como conocer los estilos, organización y la filosofía que aplican seis instructores plenamente capacitados para que la práctica de esta disciplina que India le ha regalado al mundo ayude a recuperar calidad de vida en sus alumnos.196 Yoga Studio es la mejor opción para equilibrar el cuerpo y la mente, en busca de una mejor calidad de vida.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.