30 de julio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los viajeros disfrutarán de la magia musical austríaca en el Concierto de Fin de Año en Viena 2021-2022

3 minutos de lectura

Con sus calles llenas de historia y música, la capital austriaca recibe cada año a miles de melómanos que anhelan disfrutar las actividades especiales que se preparan para los últimos días del año. El evento central de esta programación es el Concierto de Fin de Año de la Orquesta Filarmónica de Viena. Desde España, la agencia Fra Diavolo se encarga de todas las gestiones para conseguir que los amantes de la música asistan a esta gala para celebrar el Fin de Año en Viena 2021-2022.

Dos programas para disfrutar de la ciudad musical

En torno de la gala del 31 de diciembre, Fra Diavolo organiza dos opciones que inician en vuelos regulares desde Madrid o Barcelona. El Programa Beethoven inicia el 28 de diciembre y el Programa Mozart el 30, ambos con fecha de retorno el 2 de enero. Quienes eligen el Programa Beethoven inician su periplo con la oportunidad de asistir a una noche de ópera en salas como la Staatsoper y la Volksoper, además de la Konzerthaus.

El 29 de diciembre, la agencia española ofrece un recorrido por las bellezas arquitectónicas modernas de la “Nueva Viena”, seguido de un paseo al margen del Danubio, para subir la montaña Kahlenberg y maravillarse con una vista única de la ciudad.

El 30 de diciembre de este año llegará para los viajeros de Fra Diavolo con una visita a la Sala Dorada del Musikverein, para luego salir a caminar por los lugares más frecuentados por músicos legendarios. El programa Mozart ofrece casi las mismas opciones, con tiempos más reducidos.

La noche más esperada al compás de 3 por 4

Tres horas antes del inicio del Concierto de Gala de Fin de Año, en honor a San Silvestre (Silvesterkonzert), las afueras del Musikverein comienzan a recibir a los melómanos para garantizar la mejor ubicación, en caso de que vayan a ocupar un lugar de pie. A través de Fra Diavolo, los viajeros españoles pueden elegir la categoría de la entrada.

En esta ocasión, el honor de dirigir a la Orquesta Filarmónica de Viena le ha correspondido al director Daniel Barenboim, quien repetirá su actuación al día siguiente. En esa fecha, la orquesta vuelve a presentar el mismo repertorio con el nombre de Concierto de Año Nuevo.

Los que elijan ir al concierto del 1 de enero pueden adquirir sus reservas para recibir el año con una noche llena de glamour e historia asistiendo el día 31 al famoso Gran Ball. Se celebra una cena y un baile en el Palacio Imperial de Hofburg, con estancia en diferentes salas y una cena de cuatro platos, vinos y una copa de Champagne austríaco.

Al amanecer, los viajeros pueden ir de excursión a los bosques de Viena y Mayerling y visitar algunos monumentos importantes. Para el domingo 2 de enero, Fra Diavolo dispone de entradas para la Misa Cantada por la coral de los Niños Cantores de Viena, en la Capilla Imperial de Hofburg.

La agencia Fra Diavolo a sus viajeros un regreso lleno de gratos recuerdos y aprendizajes garantiza. Viena espera a quienes anhelan vivir esta experiencia en manos de los mejores agentes turísticos musicales de España.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.