22 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La empresa española Herbal Republic dispone de un suplemento dietético que ayuda a bajar el colesterol: Sin Col

3 minutos de lectura

Para contar con una buena salud, es fundamental bajar el colesterol, ya que cuando se tiene un nivel de colesterol alto (LDL), este lípido se establece como un factor de riesgo coronario que puede causar enfermedades del corazón. Aun así, para contar con un buen funcionamiento del cuerpo humano, el colesterol en cantidades moderadas es necesario.

Más de la mitad de los españoles tiene un colesterol elevado, pero un 54% de ellos está sin diagnosticar, según un análisis publicado por Estudio de Nutrición y Riesgo Cardiovascular de España (ENRICA). Con el objetivo de controlar las posibles consecuencias, este porcentaje revela la importancia de la detección y el tratamiento adecuado.

A lo largo de los años, las empresas han producido suplementos cada vez más eficientes y efectivos para controlar los niveles de colesterol en sangre, entre estas Herbal Republic, una compañía española que llega al mercado para brindar soluciones en forma de suplemento dietético para el cuidado de la salud integral.

¿Cómo bajar el colesterol alto?

Los especialistas recomiendan llevar a cabo tres consejos sencillos para eliminar el colesterol malo en sangre. La primera medida es realizar actividad física, especialmente cuando se trata de pacientes con sobrepeso. Se recomienda caminar durante 45 minutos diarios con una intensidad media-alta.

La segunda recomendación es mejorar la alimentación, suprimir el consumo excesivo de carbohidratos e ingerir una alimentación balanceada a base de frutas, pescado, legumbres y carne (preferiblemente blanca).

La última de las recomendaciones es cambiar el estilo de vida, controlar los niveles de tensión con más frecuencia, así como evitar el sedentarismo y el alcohol. Con estas recomendaciones, el paciente tendrá una mejor calidad y ritmo de vida.

Preservar la salud cardiovascular con Sin Col

Aparte de las recomendaciones señaladas, los especialistas sugieren apoyar el organismo con suplementos orales que ayuden a disminuir los niveles de grasa en la sangre. Uno de los compuestos que está dando resultados favorables es Sin Col, un suplemento dietético que llega de la mano de Herbal Republic.

Sin Col es un suplemento elaborado a base de levadura de arroz rojo, Gugulipid, shiitake, Alpiste, Policoanol, coenzima y estearato de magnesio. Cada frasco de Sin Col viene en presentaciones de 60 cápsulas por un precio de 18,69 €.

Herbal Republic es una tienda online española que se encarga de fabricar y comercializar variedad de productos para el cuidado de la salud y el aspecto físico. Disponen de suplementos para mejorar las defensas, fortalecer las articulaciones, el aparato digestivo, hepático, y productos naturales para controlar el peso, el estrés, y apoyar la nutrición deportiva, todo ello a precios asequibles.

Preservar la salud cardiovascular es una prioridad y, para tener un corazón más sano, es necesario hacer un cambio en el estilo de vida y apoyar el organismo con suplementos efectivos que garanticen un mejor bienestar, algo que actualmente se puede hacer gracias a los productos de Herbal Republic y una vida sana.