29 de marzo de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La línea de cosméticos MASKNÉRITUAL de Safe Iberia se consolida como una solución activa y natural para la reacción cutánea

3 minutos de lectura

Con la llegada de la pandemia, el uso de mascarillas se ha convertido en un hábito no solamente cotidiano, sino en diferentes situaciones también obligatorio. Si bien para algunas personas utilizarla es solamente una cuestión de rutina, prevención y bioseguridad para otros puede suponer la aparición de otro tipo de problemas. Esto se debe a que los químicos y materiales que comúnmente se utilizan en las mascarillas, tienden a provocar reacciones cutáneas en una amplia población de usuarios. No obstante, Safe Iberia ofrece una solución práctica y garantizada, gracias a un efectivo tratamiento cosmético y natural llamado MASKNÉRITUAL.

Combatir las reacciones y el deterioro de la piel con MASKÉRITUAL

Safe Iberia es un laboratorio español, que destaca por su trayectoria profesional, su experiencia, y por la fabricación y comercialización de productos para el cuidado de la salud. Aunque es mayormente reconocida por sus mascarillas quirúrgicas certificadas, de excelente calidad y libres de grafeno, a principio de este año también ha sacado al mercado una línea cosmética llamada MASKNÉRITUAL, que se enfoca exclusivamente al cuidado de la piel y a combatir las reacciones y el deterioro causado en la piel por diferentes reacciones, indicado para todo tipo de pieles. Esto es posible gracias a la ectoína, que calma la piel o al alfa-bisalobol, que se encarga de acelerar el proceso de cicatrización. Lo más curioso, su ingrediente estrella, la plata, que actúa como regenerante y antimicrobiano.

De hecho, MASKNÉRITUAL es un tratamiento completo, compuesto por dos productos, que son el MASKNÉMOU y MASKNÉCREM. Ambos tienen funciones y propiedades diferentes, pero se complementan perfectamente para asegurar el cuidado de la piel, por medio de fórmulas cuidadosamente trabajadas.

El procedimiento de uso de MASKNÉRITUAL

MASKNÉRITUAL es un tratamiento diario apto para todo tipo de pieles, que constituye una respuesta y solución definitiva a la piel dañada por el uso cotidiano de las mascarillas, dispositivos de la apnea del sueño… Está compuesto por dos productos cosméticos que se complementan el uno al otro para garantizar los mejores resultados. Por un lado está el MASKNÉCREM, que consiste en una crema que logra equilibrar la piel, hidratarla y crear una barrera de protección activa frente a la fricción producida por el uso de mascarillas. Además, mejora el aspecto de la piel rosácea, modula el crecimiento de la microbiota cutánea no deseada y alivia la sensación de picor. Por otro lado, el MASKNÉMOU es un mousse limpiador que renueva los poros, restablece su equilibrio e hidrata profundamente. Su textura es de espuma hidratante de limpieza.

El modo de utilizar el tratamiento de Safe Iberia es aplicando, en primer lugar, el mousse limpiador por la mañana y en la noche, dando un pequeño masaje en la piel y la MASKNÉCREM sobre la piel limpia, antes del maquillaje o cualquier otra crema.