26 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La tienda online de ropa low cost Mímate Moda realizará un sorteo el próximo día 28 de julio

2 minutos de lectura

Las iniciativas de emprendimiento textil en territorio español se han disparado en este año 2021, puesto que la creatividad y el talento de muchos diseñadores emergentes se ha hecho latente a través de la creación de piezas de ropa únicas para todos los estilos.

Una de las propuestas innovadoras de moda femenina low cost es la que ofrece Mímate Moda, una tienda que para premiar la fidelidad ha anunciado la iniciación de un sorteo el día 28 de julio.

Mímate Moda premia la fidelidad de sus seguidoras

Mímate Moda es un emprendimiento joven que ofrece piezas de buena calidad y accesibles para todas las jóvenes que desean lucir ropa fresca, cómoda y en tendencia.

Para el equipo de Mímate Moda, la satisfacción de sus clientas es lo más importante. Con el fin de premiar la fidelidad de sus seguidoras en redes sociales, la tienda realizará el próximo 28 de julio un sorteo en Instagram de una de sus prendas de colección más vendidas.

Participar es sencillo, las clientas solo deberán seguir la cuenta @mimatemodashop en Instagram, darle «me gusta» a la publicación y mencionar a 2 amigos reales, como mínimo, en los comentarios. Cuantos más seguidores reales se mencionen, mayor será la oportunidad de ganar. El sorteo está dirigido solo a personas de la España peninsular.

Para participar en este concurso solo hace falta seguir al pie de la letra las condiciones del sorteo y, con un poco de suerte, se recibirá una hermosa pieza de la colección.

Mímate Moda: tienda low cost para la mujer

Lucir una prenda de moda es sinónimo de confianza, felicidad y autoestima, pero sobre todo, es importante que la ropa a elegir vaya acorde con el estilo y la personalidad de cada mujer.

Mímate Moda es uno de los emprendimientos de ropa que está dando mucho de que hablar porque trae al mercado de la moda una variedad de tops, camisetas, vestidos, monos, pantalones, chalecos y blusas a precios económicos.

Esta propuesta low cost es una opción atractiva para las chicas que desean renovar su armario, encontrar piezas únicas sin tener que salirse del presupuesto.

Para visualizar el catálogo de productos, las clientas pueden ingresar a la página web y visualizar la variedad de modelos de ropa femenina disponible, así como información sobre sus materiales de confección, tallas disponibles y precio.

La tienda realiza envíos gratuitos a toda España peninsular en compras a partir de 60€. Asimismo, aplica descuentos especiales en algunas de sus piezas, ya que el objetivo de las fundadoras de esta marca es ofrecer a las jóvenes ropa accesible y a la moda.