15 de abril de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Serralleria Catalana: una puerta antiokupa en Lleida por el precio más bajo

2 minutos de lectura

La ocupación de recintos privados se realiza cada vez más a menudo. Es una de las prácticas ilegales más acentuadas por la crisis económica del país. En los últimos años, varios colectivos okupas han asaltado distintas viviendas de Lleida, como se ha visto en fuentes. La mejor forma de evitar el asalto es la prevención. Para ello, es recomendable el emplazamiento de una puerta antiokupa.

¿Por qué es importante conocer el precio de una puerta antiokupa en Lleida?

El proceso que va desde la okupación de un domicilio hasta la recuperación de este por parte del propietario se puede prolongar durante mucho tiempo. Además, los recursos necesarios para conseguirlo son caros. Por este motivo, es recomendable hacer una pequeña inversión que garantice la seguridad de la vivienda. Una de las mejores inversiones es la de una puerta antiokupa que impida cualquier tipo de asalto.

¿Son efectivas las puertas antiokupa?

Este método de prevención consiste en la instalación de una segunda puerta delante de la puerta de entrada principal. Esta actúa como una segunda capa de protección para evitar de manera más eficaz el acceso a la propiedad. Además, está compuesta por una estructura metálica reforzada que la hace más duradera y compleja de abrir. Para una mayor protección, se recomienda combinar distintos métodos de prevención. El uso de una puerta antiokupa con una acorazada como entrada principal es una buena solución.

¿Dónde encontrar el precio de una puerta antiokupa en Lleida?

La empresa de Serralleria Catalana es el lugar indicado para conocer el precio de una puerta antiokupa en Lleida. La empresa realiza presupuestos sin compromiso adaptándolos a las necesidades de cada cliente. Ofrece distintos productos en función del grado de seguridad requerido. Además, garantiza la instalación sin obras en 24 o 48 horas.

Serralleria Catalana cuenta con puertas acorazadas, consideradas por la mayoría la medida de seguridad definitiva contra estos actos ilícitos. Son instalaciones permanentes que pueden dar la total protección que necesita una vivienda. Esta medida de prevención se considera una de las mejores inversiones posibles, ya que garantizar la seguridad de una vivienda es sinónimo de tranquilidad.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.