2 de agosto de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

‘Iniciación a la PNL’: curso de formación sobre Programación Neurolingüística impartido por César Vera, uno de los coaches ibero-peruanos más influyentes de los últimos años

3 minutos de lectura

Muchas veces, los individuos sienten la necesidad de cambiar sus vidas para lograr mejores resultados a nivel personal y/o profesional. Situaciones como un fracaso emocional, una separación, falta de constancia para alcanzar ciertas metas, entre otras razones, pueden llevar a una persona a buscar alternativas para lograr sus anhelos.

Existen muchas técnicas que pueden ayudar en ese sentido, sin embargo la Programación Neurolingüística (PNL) es una de las más utilizadas debido a que potencia el empoderamiento personal para la vida. César Vera es coach y especialista en PNL y puede ayudar a aquellos que deseen alcanzar el éxito.

¿En qué consiste la Programación Neurolingüística?

Según este modelo, el hombre experimenta lo que ocurre en el mundo a través de los cinco sentidos: vista, olfato, oído, gusto y tacto. Constantemente se recibe información, pero la misma no es procesada por completo, pues consciente e inconscientemente se elimina aquello que no resulta importante para ese individuo, conservando solamente lo que considera relevante de acuerdo a sus experiencias, creencias y valores.

La PNL es una disciplina que procura explicar cómo funciona el cerebro humano y definir sus patrones mentales, permitiendo el conocimiento interno del individuo para facilitar su cambio, utilizando para ello técnicas y modelos de pensamiento que influyan sobre el comportamiento de la persona, con la finalidad de mejorar su efectividad y su calidad de vida.

Aunque es una técnica muy utilizada hoy en día, sus inicios fueron en los años 70, cuando sus creadores John Grinder y Richard Bandler se propusieron estudiar por qué algunas personas alcanzaban resultados satisfactorios a diferencia de otros. Analizaron los motivos de por qué unos son eficaces al alcanzar sus metas y qué características o patrones tenían estas personas. 

Iniciarse en el mundo de la PNL con César Vera

César Vera, especialista en coaching y PNL, ofrece una formación basada en la famosa técnica de la PNL, con la cual cualquier persona podrá iniciarse en ese mundo y adquirir herramientas que le permitan lograr estados de alto rendimiento y mejorar la gestión de las emociones.

Es un curso presencial que se iniciará el 4 de septiembre de 2021, con una duración de 4 fines de semana en Madrid y con grupos reducidos de máximo 11 personas. 

Según César, iniciarse en el mundo de la PNL supone un antes y un después para el individuo, ya que lo convierte en protagonista de su propia vida, lo empodera y le permite alcanzar estados de alto rendimiento dando un giro a su existencia.

Con este programa, la persona logrará (re)conocerse en profundidad para descubrir sus talentos y desarrollarse con éxito a nivel profesional o en cualquier ámbito. Se utilizarán técnicas para crear formas más efectivas de pensamiento, para gestionar las emociones adecuadamente y para aprender cómo comunicarse de manera más congruente y efectiva.

Para aquellos que se encuentran en una etapa en la cual están buscando transformar su vida, pero han probado varias alternativas y no han logrado el cambio deseado, una de las vías más recomendadas para encontrar una solución es realizar el programa ‘Iniciación a la PNL’, ya que el mismo es práctico y transformacional y llevará al usuario a explorarse, conocerse y obtener las herramientas que necesita para alcanzar los resultados deseados. La formación es facilitada por César Vera, quien es considerado uno de los coaches ibero-peruanos más influyentes de los últimos años, lo cual garantiza el éxito de su inversión. 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.