2 de agosto de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Cómo conseguir el máximo calor y confort con el mínimo consumo? Suelo radiante de GarciGas

3 minutos de lectura

El sistema de calefacción del suelo radiante que ofrece GarciGas es uno de los sistemas de calefacción más utilizados para acondicionar las viviendas y generar confort en sus habitantes. El sistema introduce calor en el suelo y acondiciona espacios para garantizar una temperatura cálida y confortable a través de una tecnología inteligente. Generalmente, el sistema de suelo radiante es instalado en el interior del pavimento de las viviendas de forma uniforme y generando calor hacia el exterior, lo cual garantiza una calidad óptima, un ahorro de energía y eficiencia energética.

¿En qué consiste el sistema de suelo radiante?

El sistema de calefacción de suelo radiante es una alternativa inteligente que la mayoría de los hogares suele instalar para garantizar una climatización y emisión de calor gradual dentro de las viviendas. Este se encuentra conformado por una red de tuberías que se distribuyen de manera uniforme por debajo del pavimento o suelo de cada vivienda.

A través de GarciGas, los clientes podrán conseguir el sistema de suelo radiante o también conocido como hilo radiante, que garantiza el confort y la comodidad de los habitantes.

La empresa GarciGas ofrece diferentes tipos de servicios de instalación de suelo radiante tales como tarima flotante, energía solar, suelo laminado, caldera eléctrica, madera, entre otros.

Hoy en día, el suelo radiante se ha convertido en uno de los sistemas más solicitados por los clientes para el acondicionamiento de las viviendas, ya que garantiza alta tecnología y reduce el consumo de energía eléctrica. Además, proporciona una sensación agradable a través de su sistema térmico.

Prestaciones que ofrece el suelo radiante de GarciGas

La empresa GarciGas, en la búsqueda de la mejor solución para garantizar a los clientes calidad y confort dentro de sus viviendas, ofrece un sistema que cuenta con amplios beneficios de acondicionamiento climático tales como ahorro energético, un sistema saludable y que no reseca el ambiente. Además, permite mejorar el aislamiento térmico dentro de cada vivienda.

Por otro lado, es importante resaltar que el sistema de suelo radiante es compatible con otros dispositivos térmicos como gasoil, aerotérmica, geotérmica o electricidad entre otros. Además, es un sistema invisible, ya que no posee molestos ruidos que interfieran con la tranquilidad de las viviendas. Sin embargo, este sistema debe ser instalado por profesionales expertos en el área de acondicionamiento térmico como el equipo de GarciGas, quienes ofrecerán a los clientes consejos y recomendaciones que garanticen las mejores soluciones técnicas acerca del suelo radiante.

El sistema de suelo radiante ha sido validado por la Organización Mundial de la Salud, haciéndolo un sistema confiable y seguro disponible en toda Europa.

Gracias a GarciGas y su sistema de suelo radiante, las personas podrán obtener en sus viviendas un sistema de calefacción rápido, seguro, confortable y con eficiencia energética que puede ser instalado en cualquier tipo de pavimento, logrando una temperatura homogénea, regulada y uniforme tanto en invierno como en verano.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.