17 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Las vacaciones y las mascotas no son incompatibles: Animalzone

2 minutos de lectura

Viajar y dejar a la mascota, ya sea perro o gato, es un tema que genera preocupación en los dueños del animal. Muchas familias deciden quedarse en casa porque no quieren dejar sola a la mascota durante el periodo vacacional. Sin embargo, las vacaciones y las mascotas no son incompatibles, cada vez son más habituales los hoteles y alojamientos que incluyen en su oferta la posibilidad de hospedarse junto a una mascota, denominados como alojamientos «Pet-Friendly» y únicamente es necesario tener los accesorios indicados para garantizar unas vacaciones divertidas y seguras.

Animalzone ofrece productos de transporte y viaje de perros que garantizan el máximo confort y seguridad.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que en los desplazamientos, independientemente del medio de transporte, el perro no debe estar suelto bajo ninguna circunstancia. De ello depende la seguridad del mismo y de toda la familia hasta llegar al lugar de destino. Una distracción o un movimiento imprudente del animal puede ocasionar un accidente o ser motivo de multa.

Accesorios imprescindibles de acuerdo al viaje y tamaño del perro

Existen muchos tipos de jaulas o bolsos para transportar adecuadamente a la mascota. Todo va a depender del tipo de viaje, modo de traslado de la familia y tamaño de la mascota.

Las jaulas de transporte son un dispositivo práctico y seguro que resulta ideal para un viaje en vehículo, especialmente, si los perros son de raza mediana o grande.

Existen también bolsos para perros pequeños, que permiten que la mascota se sienta más cerca de su dueño, evitando así el nerviosismo o ansiedad que les puede generar sentirse lejos.

También hay bolsos tipo mochila, de modo que cualquier miembro de la familia pueda llevar a sus espaldas a la mascota y tener las manos libres. Son perfectos para caminatas, senderismo o montañismo.

Los transportines, en cambio, son los más idóneos para viajar en avión, ya que son muy resistentes y seguros. Además, existen transportines de varias medidas y, por lo tanto, siempre será posible conseguir el ideal para el perro, de acuerdo a su tamaño, raza y características.

Comprar un bolso para perros desde casa

Para encontrar un artículo de viaje donde la mascota esté cómoda y segura, es recomendable recibir asesoría de expertos en la materia. Animalzone ofrece una gran diversidad de modelos, tamaños y colores. Los artículos se pueden comprar desde la comodidad del hogar, con un envío seguro y garantizado.

La tienda ofrece transportines, bolsos y jaulas para que todos los ciudadanos puedan viajar con su perro al lugar de su preferencia en todo momento. Solo es necesario realizar la elección adecuada y, de esta manera, el fiel amigo podrá vivir las experiencias más divertidas junto a sus dueños, creando recuerdos imborrables de vuestras merecidas vacaciones y desde cualquier lugar.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.