23 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Vértig-Out complex, el producto natural de Comdiet que permite controlar el vértigo

2 minutos de lectura

Las personas que sufren de vértigo sienten que su alrededor está en movimiento. Esta sensación es muy desagradable y no permite llevar una vida normal a quien la experimenta. La tienda online Comdiet, con sede en Barcelona, ofrece Vértig – Out Complex, un producto natural que ha resultado ser una gran solución para muchos individuos que padecen de vértigos de origen cervical y vestibular. Se trata de unas cápsulas 100% naturales elaboradas con ingredientes con extraordinarias bondades curativas. Los clientes que deseen adquirirlo deben saber que tiene un coste accesible y que al hacer la compra, lo reciben en un tiempo récord en su domicilio.

¿Qué es Vértig-Out Complex?

Quienes han utilizado el Vértig – Out Complex como tratamiento para el vértigo cervical y vestibular han experimentado una significativa mejoría. Las cápsulas están elaboradas a base de mirtilo, ginkgo biloba, jengibre, manzanilla, tanacetum, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y cápsula vegetal.

Todos los ingredientes que forman parte de este producto tienen grandes beneficios. El ginkgo biloba, por ejemplo, tiene propiedades para mejorar el equilibrio y para reducir el espesor de la sangre, por ende, es un aliado para mejorar el flujo sanguíneo, al igual que el mirtilo, que también es indicado para mejorar el flujo de la sangre a la cabeza. Por su parte, el jengibre es infalible para eliminar los mareos.

La dosis recomendada para un resultado efectivo, es de 1 a 3 cápsulas al día, antes de las comidas. Para adquirirlo, no se necesita ningún tipo de prescripción médica, ya que es completamente natural. Para realizar la compra, las personas deben ingresar a la página web, agregarlo al carrito y procesar el pago. Después de ese paso, desde la tienda hacen el envío a la dirección indicada por el cliente.

Síntomas que indican que una persona sufre de vértigo

Los vértigos pueden deberse a causas cervicales o vestibulares. La causa principal del vértigo cervical suele ser el exceso de estrés, pero también puede deberse a un problema en la parte alta de la columna vertebral. Los principales síntomas son náuseas, vómitos, sensación de inestabilidad y una contractura muscular. 

Por su parte, el vértigo vestibular se debe a problemas específicos del oído como inflamación del nervio vestibular o inflamación del oído interno. Los signos de esta patología son mareos, desequilibrio y problemas en la audición y la visión.

En cualquiera de los casos, el Vértig – Out Complex se presenta como una magnífica alternativa natural que apalea las náuseas, la migraña, los silbidos y zumbidos en el oído por cuadros vertiginosos.

En esta tienda online ponen a disposición sus teléfonos de contacto y correo electrónico para aclarar dudas y para suministrar toda la información necesaria.