27 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

GransLiving, la alternativa para encontrar residencias y centros para personas mayores

2 minutos de lectura

A través de GransLiving.com, es sencillo y fiable encontrar residencias y centros para personas mayores en Madrid. Se trata de una alternativa de alto valor para las familias que requieran este servicio, ya que permite encontrar el centro adecuado según las necesidades individuales.

Las residencias que ofrece GransLiving garantizan un óptimo servicio a los pacientes

GransLiving es una startup que ofrece un listado de más de 5.000 residencias que cumplen con las condiciones mínimas para la atención de personas mayores. Con más de 10 años en el sector, GransLiving ofrece un servicio integral en varias provincias de España y asesora a las familias para que elijan el lugar ideal para que sus parientes mayores se sientan cómodos y bien atendidos.

Las residencias que gestiona la empresa son estudiadas con un riguroso análisis de servicio para asegurarse de que ofrecen un servicio de calidad que garantice el bienestar del paciente.

Es indispensable que la infraestructura esté debidamente equipada y sus espacios adecuados para permitir la movilización sin riesgos, propiciando el cuidado y la salud de los residentes. En estos espacios, los mayores encontrarán atención personalizada por parte de profesionales de vasta experiencia y con dedicación al 100%.

El servicio eficiente de GransLiving es la respuesta a la confianza depositada por las familias que no pueden cuidar de sus familiares o que no quieren que permanezcan solos en casa. Todas las residencias destacan por dar un trato humanizado a los internos, un aspecto esencial en el sector.

Residencias que atienden a personas con patologías y discapacidades

Las residencias para ancianos en Madrid que forman parte de la empresa GransLiving resultan una valiosa alternativa para los casos en que el paciente sufra alguna patología o discapacidad. En estos casos, la atención individual permite conocer cuáles son las condiciones para brindar la mejor atención.

Entre las residencias que ofrece la startup se encuentran algunas capacitadas con personal y equipamiento para recibir a pacientes con diferentes patologías, como demencia, alzhéimer, párkinson, ictus, parálisis, paraplejia, entre otras. Este tipo de residencias ofrecen toda la información referente a la enfermedad y planifican los servicios según la necesidad de cada paciente, así como un plan de atención integral en función de su bienestar físico, cognitivo y emocional.

En las residencias de GransLiving no solo es posible encontrar un ambiente adecuado, sino también contar con las mejores personas que tratarán a los internos como si fueran parte de su familia. Este es un punto fundamental en las políticas de atención, ya que de ello depende, en muchos casos, la adaptación del paciente a la residencia y la tranquilidad de los familiares.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.