19 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Qué ofrece el programa de gestión de centro de belleza de Koibox?

2 minutos de lectura

La forma de hacer negocios ha cambiado radicalmente a lo largo de los últimos años debido a los grandes avances de la tecnología, abriendo nuevas ventanas y oportunidades para ofrecer los servicios a los clientes. El mundo de la estética y la peluquería también se han sumado al cambio y el programa de gestión de centro de belleza de Koibox surge con el objetivo de ofrecer estrategias y herramientas para dar mayor visibilidad a peluquerías y centros de belleza, así como para automatizar y simplificar los procesos diarios.

Koibox, la mejor herramienta para los centros de belleza

Antonio Tapias, CTO y cofundador de Koibox, explica que este programa de gestión para centros de belleza permite a las peluquerías tener su agenda abierta las 24 horas del día, autorizando a los clientes a reservar una cita cuando lo deseen y promoviendo una relación más dinámica y cercana entre los clientes y la empresa, gracias al programa de gestión de centro de belleza.

«Nuestro objetivo es solucionar 3 de los principales problemas de los centros de belleza, que son la falta de tiempo para gestionar correctamente sus negocios, la pérdida de clientes por la competencia del sector y la disminución de los ingresos», afirma el CEO de Koibox en diferentes medios. El programa para centros de belleza de Koibox automatiza los procesos de gestión diaria con herramientas a través de las redes sociales y en la página web. También ofrece recordatorios automáticos, venta por internet de los productos y la posibilidad de crear e-commerce para el negocio y el desarrollo de una app para los clientes.

Gestión ágil y sencilla

Las opciones propuestas por Koibox permiten gestionar la agenda de reservas, citas, cobros, lista de espera, proveedores, los clientes con su ficha e histórico de citas, las deudas o los bonos, entre otros. Además, cuenta con herramientas de marketing para gestionar campañas de email y sms, opciones de fidelización para los clientes y aumento de visibilidad del centro de belleza en internet, con datos de crecimiento o con estadísticas para ventas generales o por empleado, tiempo de trabajo, estimación de ingresos; así como el diseño y la personalización del sistema, partiendo de la identidad gráfica del negocio.

Koibox es uno de los programas líderes de software para centros de belleza, peluquerías y estéticas en España y es Partner Oficial de marcas tan prestigiosas como Germaine de Capuccini, Wella, Skeyndor y Nyotha. Además, cuenta con más de 1500 clientes en 22 países.