27 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Cómo se trabaja desde un ERP en la nube? por EV4

2 minutos de lectura

Gracias al sistema ERP se puede acceder desde cualquier tipo de dispositivo como ordenador o teléfono inteligente a toda la información relevante de una empresa desde un mismo sitio. Para ello EV4 ofrece el mejor software para la gestión de empresas en cuanto a facturación y otras áreas.

Motivos para confiar en los sistemas ERP

Los software ERP son programas que permiten gestionar empresas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, lo que permite revisar los datos de la entidad desde cualquier lugar y en todo momento de manera completamente segura.

Algunas personas suelen prescindir de estos sistemas para sus empresas debido a que piensan que al colocar los datos de su empresa en Internet, estos están disponibles para cualquier persona. La realidad es que empresas como EV4 ofrecen software especializados que guardan los datos en Internet, pero protegiéndolos con diversas medidas y estableciendo protocolos de seguridad que aseguran la protección de los datos confidenciales de la empresa.

A diferencia de un programa instalado localmente en un dispositivo, los software con conexión a Internet posibilitan el ahorro de costes de la empresa cuando se habla de la necesidad de contratar a expertos informáticos para que realicen periódicamente copias de seguridad y actualizaciones de sistema; algo que se puede hacer automáticamente en los programas online.

Otra gran ventaja es que un sistema ERP online permite mantener una sincronización en tiempo real, haciendo que todos los departamentos del negocio compartan información constantemente. De igual modo facilita la creación de protocolos de seguridad según la información y se maneja en tiempo real.

Sistema de facturación eficaz

Uno de los servicios que destaca EV4 en su sistema ERP es su método de facturación, puesto que su software permite llevar el control de las compras y ventas del negocio de sus clientes ayudando a gestionar presupuestos, pedidos y facturas. De igual modo expone los proveedores, presupuestos, pedidos y autoriza tareas entre departamentos como traspaso de almacenes y compras pendientes que se deben realizar.

A su vez, posee la integración del modelo de facturas recurrentes y simplificadas y la posibilidad de realizar una búsqueda avanzada para encontrar facturas mediante un buscador.

Se trata de un software totalmente completo de facturación que incluye una lista de precios y reglas de descuentos para los clientes que se seleccionen según sus perfiles e historial de facturas basándose en su interacción con la empresa.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.