27 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Moda femenina low cost para lucir ideal este verano en la tienda online Tresy

3 minutos de lectura

Acudir a cualquier plan de verano como viajes a la playa, salir de compras, disfrutar de momentos inolvidables con los amigos o salir a comer o cenar fuera y lucir ropa cómoda y en tendencia es fácil. La moda low cost es la mejor alternativa para lucir chic sin tener que gastar mucho dinero.

El concepto low cost está tomando cada vez mayor alcance a nivel mundial, ya que es una oportunidad para que todo tipo de personas puedan acceder a ropa de calidad y a precios asequibles. Una de las marcas en España que ha apostado por este concepto fuertemente es Tresy, una tienda online de ropa femenina con ofertas de verano en variedad de blusas, vestidos, camisetas y muchas otras prendas.

Tresy: la tienda low cost que está despertando expectación entre las mujeres

La ropa casual femenina nunca pasará de moda. Lucir un buen jeans, blusas y vestidos frescos siempre será una buena elección porque son prendas versátiles que combinan con distintos atuendos y son perfectas para llevar durante el verano.

Cuando se trata de renovar el armario con ropa nueva, a la moda y sin gastar mucho dinero, la moda low cost es una buena alternativa porque se trata de un concepto que recopila las tendencias de las mejores marcas pero a menor coste.

Una de las marcas de moda low cost que está dando mucho de qué hablar entre el público femenino es Tresy, una tienda online que nació del sueño de Rebeca, una diseñadora joven apasionada por el mundo de la moda cuyo propósito es ofrecerle a las mujeres prendas originales de calidad a precios asequibles.

La colección de verano de Tresy está inspirada en la mujer de hoy que ama la ropa cómoda, juvenil y a la moda. Dentro del catálogo de opciones de la tienda, destacan vestidos casuales, pantalones de diversos colores y tallas, blusas de diferentes estilos y tallas y camisetas frescas y originales.

Rebajas especiales hasta el 31 de agosto

Para esta temporada de verano, Tresy llega al mercado con una propuesta atractiva para las chicas que desean comprar ropa con rebajas especiales, ya que tienen ofertas de verano disponibles hasta el 31 de agosto. Ente los descuentos disponibles se encuentran chalecos por 10 € o menos, vestidos con descuentos de hasta 8,60 €, leggins con 20% de descuento y muchas más ofertas.

Al ingresar a la página web, las usuarias podrán visualizar el amplio catálogo de blusas, descripciones generales de la prenda, colores y tallas disponibles. Además, pueden añadir la ropa de su preferencia al carro de compra y pagar online desde cualquier lugar. Para mayor comodidad de las clientas, el equipo de Tresy ofrece envíos gratis a la Península por compras mayores a 45 euros y aceptan devoluciones en un periodo de 15 días desde el día de la compra.

Para lucir chic y a la moda, ya no hace falta gastar mucho dinero, porque propuestas como las que ofrecen tiendas online como Tresy son una buena alternativa para verse bien durante el verano sin alterar el presupuesto.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.