28 de marzo de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Marin Atanasov Anev: Inmo Academia ofrece cursos para agentes inmobiliarios y personas que quieren empezar este negocio, el método propio de la franquicia Inmo Merkat

2 minutos de lectura

El mercado inmobiliario es un sector muy competido, en el cual cada día aumentan los estándares de excelencia y las estrategias de venta y atención. Por eso, las escuelas online tienen como objetivo ofrecer infinidad de oportunidades en la formación intelectual y profesional.

Por ese motivo, Inmo Academia ofrece las herramientas para formar a los mejores agentes inmobiliarios del país. Esta escuela online imparte estrategias y métodos de trabajo para aquellos que desean incursionar en este negocio, a través de cursos superiores.

Inmo Academia comparte una metodología comprobada que funciona en los franquiciados de Inmo Merkat. Esta academia brinda la posibilidad de formarse como agente inmobiliario y experto en gestión e intermediación inmobiliaria a todos aquellos que lo deseen, tanto personas que quieren empezar en este negocio, como para los profesionales que buscan perfeccionar sus técnicas.

Vender de manera eficaz

El programa Inmo Academia – Inmo Merkat está constituido por 8 sesiones. Las dos primeras se enfocan en proporcionar al nuevo agente inmobiliario una noción de los aspectos más importantes del trabajo como experto en gestión e intermediación inmobiliaria.

A medida que se avanza en el programa, los participantes se reunirán con el bróker, manager o mentor de la oficina, así como con otras personas del staff y agentes de amplia experiencia. Además, se debe cumplir con una serie de actividades y objetivos que les llevarán a convertirse en expertos.

Los cursos de Inmo Academia cuentan con un método propio de la franquicia Inmo Merkat, elaborado por Marin Atanasov Anev. Entre las ventajas que ofrecen, destaca el acompañamiento hacia un proceso exitoso, la posibilidad de desarrollar una carrera prestigiosa, el aprendizaje con mentoría, las herramientas y actividades para aprender el método de trabajo, el desarrollo de habilidades para una mayor capacidad de respuesta y el excelente servicio al cliente. También destaca el conocimiento de áreas clave que serán determinantes en la labor como experto en gestión e intermediación inmobiliaria.

Formación excelente y desarrollo profesional con ritmo personalizado

Entre los pilares de Inmo Academia se incluyen la libertad, la formación, la rentabilidad y el compromiso. La escuela online agrupa todos los conocimientos necesarios para familiarizarse con el entorno en el que se mueve un agente inmobiliario y convertirse en un experto que presta servicios de calidad con conocimientos a la vanguardia del mercado.

Unirse a esta red de agencias inmobiliarias implica trabajar con independencia y el respaldo de la marca Inmo Merkat. Además, los miembros de Inmo Academia – Inmo Merkat reciben las comisiones más altas del sector, siempre acompañados en su trabajo por el renombre y por el compromiso de alcanzar buenos resultados, en un ambiente de trabajo ideal, con oportunidades de crecimiento y la visión de altos estándares de calidad.