26 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El amplio catálogo de los vinos más exclusivos del mundo en Vins des Dieux

2 minutos de lectura

La irresistible experiencia de disfrutar de un buen vino traspasa la frontera de lo presencial y coge fuerza en el entorno digital. Un gran ejemplo lo encontramos en la bodega online Vins De Dieux, todo un deleite para los amantes de esta bebida universal.

Desde 2012, la visión de los hermanos Miguel y José Álvaro ha sido la de acercar al consumidor las mejores referencias nacionales e internacionales a precios exclusivos. Esta fórmula, sencilla, pero eficaz, funciona gracias a las relaciones personales que mantienen los hermanos Álvaro con las grandes casas de vino y champán. La tienda online incluye referencias de las mejores bodegas del mundo provenientes de países como España, Francia, Hungría, Nueva Zelanda o Chile, entre otros. Los paladares más exigentes encontrarán en Vins de Dieux un amplio catálogo de vinos tintos, blancos, rosados y champán que se convertirán en los protagonistas de cualquier ocasión.

Proyecto con raíces en África

En plena crisis económica, Miguel Álvaro se mudó a Kenia para trabajar como colaborador en cursos de negocios. Allí se involucró en acciones sociales que lo llevaron a emprender una iniciativa para ayudar a generar empleo y mejores condiciones de vida de los locales. El inicio de un proyecto se constituyó a partir de una pequeña importadora de vinos españoles que se extendió de Nairobi a Ruanda, donde lograron contratar a 40 empleados y apoyarles en la creación de fondos para costear la educación superior de sus hijos.

La próspera importación de vinos llegó a Uganda, donde se consolidó la relación con casas como Vega Sicilia y otros productores españoles. Por razones familiares, los hermanos Álvaro decidieron regresar a su país natal y, siempre inspirados en su pasión por el vino, se especializaron en las propuestas de vinicultores de tradición para hacer realidad Vins De Dieux, un e-commerce que hoy destaca por ofrecer una amplia gama de las mejores botellas del mundo.

La facilidad de comprar en Vins De Dieux

Organizados por sus características, variedades y denominaciones de origen, entre otros elementos diferenciadores, los vinos que ofrece esta tienda online están a tan solo un clic de llegar a las mesas de toda la península en un tiempo de entre 24 y 48 horas.

Un Champagne Jeeper que cada día gana más admiradores; la excelencia del los vinos que produce la familia Álvarez en Vega Sicilia; o un Pinea Korde rosado, entre numerosas opciones, pueden ser adquiridos en Vins De Dieux por quienes valoran la labor vinícola como un arte capaz de despertar todos los sentidos.